Virginia Limongi reemplaza a Evelyn Vanessa Calderón en Entre Flashes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Virginia Limongi es la nueva presentadora de "Entre Flashes" en Ecuavisa tras la renuncia de Evelyn Vanessa Calderón ¿Qué dijo de "La coqueta"?

Publicado

el

Virginia Limongi recién acaba de cumplir 29 años y todo parece indicar que el 2023 será su gran año en la televisión. En marzo de 2022 ingresó oficialmente al staff del programa "En Contacto" como presentadora después de un casting de un par de meses. Ahora suma un nuevo proyecto a su carrera en televisión […]

virginia limongi
Foto: Instagram @virginialimongis y @evelynvcalderon.
Publicidad

Virginia Limongi recién acaba de cumplir 29 años y todo parece indicar que el 2023 será su gran año en la televisión. En marzo de 2022 ingresó oficialmente al staff del programa "En Contacto" como presentadora después de un casting de un par de meses. Ahora suma un nuevo proyecto a su carrera en televisión nacional al unirse al espacio "Entre Flashes".

La exreina de belleza será la nueva presentadora del programa de farándula que se transmite los domingos por Ecuavisa. Limongi ocupará el puesto tras la renuncia de Evelyn Vanessa Calderón quien deja la televisión ecuatoriana por irse a Bolivia junto a su pareja Juan Rescalvo.

Publicidad

"Entre Flashes" está por cumplir diez años al aire y su director Alfredo Pinoargote optó por buscar a la "persona adecuada, que tenga las cualidades y el carisma".

Virginia Limongi, nueva presentadora de "Entre Flashes"

Aunque Pinoargote no precisó desde cuándo asumirá Virginia Limongi como presentadora del espacio de farándula internacional, se supo que el 11 de enero de 2023 se realizó la última grabación con "La coqueta".

En una breve conversación para el programa "Los hackers de la farándula", Limongi dirigió un mensaje para su antecesora.

"Yo feliz sobre todo por ser parte de la propuesta de Entre Flashes. Mi coqueta hermosa te mando un beso. Creo que has dejado un bello legado y estoy segura que donde tu estés vas a marcar una diferencia. Espero que te vaya super bien en Bolivia. Te deseo lo mejor y sigue siempre tu corazón", fueron las palabras de la presentadora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído