Evelyn Vanessa Calderón renuncia a Ecuavisa para irse a Bolivia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evelyn Vanessa Calderón renuncia a la televisión ecuatoriana para irse a Bolivia junto a Juan Rescalvo ¿Cuáles son sus nuevos planes?

Publicado

el

Por amor Evelyn Vanessa Calderón se despide de la televisión ecuatoriana. Aunque había incertidumbre sobre si el noviazgo de la periodista y el español continuaba, ella descartó cualquier especulación al confirmar que se irá a vivir con y no precisamente a España. "La coqueta del cerro", como se le conoce en la farándula pasó el […]

Evelyn Vanessa Calderón
Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo en su viaje a París en el 2021. Foto: Instagram @juanrescalvosanchez.
Publicidad

Por amor Evelyn Vanessa Calderón se despide de la televisión ecuatoriana. Aunque había incertidumbre sobre si el noviazgo de la periodista y el español continuaba, ella descartó cualquier especulación al confirmar que se irá a vivir con y no precisamente a España.

"La coqueta del cerro", como se le conoce en la farándula pasó el fin de año en Bolivia, país en el que ahora reside su novio Juan Rescalvo. Actualmente está de regreso en el país pero para finiquitar su relación laboral con Ecuavisa donde trabajaba como presentadora del programa Entre flashes.

Publicidad

"Yo estuve allá, pasé fin de año y ahora vine a Ecuador. Estaré entre Ecuador y Bolivia", comentó la periodista de farándula en entrevista con Leonardo Quezada "Lazito" para Los hackers de la farándula.

La pelinegra que por casi diez años formó parte de Ecuavisa y perteneció además al matinal "En Contacto" dijo estar feliz y tranquila por la decisión que tomó. Reconoce que no es fácil para ella alejarse de su familia y que lo pensó mucho.

"Siempre (cuesta) por estar alejada de mi familia, de mis sobrinos, de mis hermanas. Pero si Dios me da la oportunidad de estar allá y de venir cuando yo quiera entonces continúo", expresó.

Evelyn Vanessa Calderón continuará apareciendo en "Entre flashes" hasta finales de enero. Luego retornará a Bolivia donde se encuentra Juan Rescalvo como asistente entrenador de fútbol para el Club The Strongest.

Sobre la posibilidad de incursionar en la televisión en dicho país dijo que por el momento continuará trabajando con redes sociales, aunque no está cerrada a ninguna posibilidad.

"Cuando algo es para ti saldrá, yo voy a continuar haciendo trabajo en redes sociales", mencionó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído