Evelyn Vanessa Calderón confiesa por qué abandonó "En Contacto"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evelyn Vanessa Calderón se sincera y revela por qué no quiso seguir en el programa "En Contacto" ¿Qué fue lo incomodó a La coqueta del cerro?

Publicado

el

Seguidores del programa "En Contacto" de Ecuavisa no dejan de extrañar a Evelyn Vanessa Calderón. En abril de 2022 "La coqueta del cerro" confirmó que había decidido no aparecer más en el matinal y que solo haría reportajes para el mismo. Aunque los rumores iban y venía sobre su supuesta salida de Ecuavisa, ella echó […]

evelyn vanessa calderón
Evelyn Vanessa fue reportera de farándula del matinal de Ecuavisa. Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

Seguidores del programa "En Contacto" de Ecuavisa no dejan de extrañar a Evelyn Vanessa Calderón. En abril de 2022 "La coqueta del cerro" confirmó que había decidido no aparecer más en el matinal y que solo haría reportajes para el mismo.

Aunque los rumores iban y venía sobre su supuesta salida de Ecuavisa, ella echó tierra a los comentarios al continuar en el programa "Entre flashes" que se transmite por el mismo canal los domingos.

Publicidad

Justamente ahora Evelyn Vanessa Calderón se vuelve a referir al tema en una entrevista para el programa digital "Viralizados". Esta vez la novia de Juan Rescalvo se sincera y revela cuál fue la verdadera razón que la llevó a alejarse de "En Contacto".

"Estoy, por así decirlo, desaparecida de la farándula y estoy tranquila", comentó en la entrevista.

Al consultarle si extrañaba el matinal respondió con un rotundo "No" y luego explicó sus razones.

"Estoy feliz viéndolo desde acá. Me divierto con todas las entrevistas pero yo formar parte de la farándula o de que hablen de farándula o yo hablar de farándula no. Estoy tranquila así y prefiero estarlo la verdad", mencionó "La coqueta".

Calderón hizo referencia a que desde el programa "En Contacto" se hace una "farándula fuerte" y eso era algo con lo que ella ya no se sentía cómoda.

"En el programa hablan de entretenimiento y espectáculo pero más de farándula fuerte, entonces yo no me siento tan cómoda, nunca me he sentido cómoda. Me encanta verlo, me entretengo, pero yo formar parte es súper difícil. La verdad es que no me sale natural ser parte de la farándula ni opinar de las otras personas tampoco", dijo.

Evelyn Vanessa Calderón en el programa "Entre flashes"

"La coqueta" sigue apareciendo en la pantalla de Ecuavisa y lo hace con el programa "Entre flashes" que se transmite los domingos a las 12:30 del mediodía.

"Yo estoy super feliz porque es un programa que grabo un día, sale los domingos. Alfredo Pinargote es súper espectacular conmigo, el director me entiende muchísimo, yo también estoy súper agradecida porque me dieron esa oportunidad de quedarme ahí e igual salgo en la pantalla de Ecuavisa".

Recordó que lleva al menos dos años colaborando para este espacio y asegura que se siente "mejor que antes" cuando estaba en el programa "En Contacto".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído