¿Evelyn Vanessa Calderón despedida de Ecuavisa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Crecen los rumores sobre la salida de Evelyn Vanessa Calderón de Ecuavisa ¿Cuál es el nuevo emprendimiento de "La Coqueta"?

Publicado

el

Las especulaciones en torno a la salida de Evelyn Vanessa Calderón de Ecuavisa crecen. En redes sociales circula información en la que se menciona que "La Coqueta" habría sido despedida del canal del cerro. Hace poco la periodista de farándula aclaró en un video por qué dejó de salir en el progama en vivo de […]

evelyn vanessa calderon
Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

Las especulaciones en torno a la salida de Evelyn Vanessa Calderón de Ecuavisa crecen. En redes sociales circula información en la que se menciona que "La Coqueta" habría sido despedida del canal del cerro.

Hace poco la periodista de farándula aclaró en un video por qué dejó de salir en el progama en vivo de "En Contacto". En ese momento explicó que fue una decisión propia el no aparecer de nuevo frente a la pantalla aunque seguía trabajando como reportera para el matinal de Ecuavisa.

Publicidad

"Les explico así súper rápido, esa es una decisión que yo tomé de hacer reportajes para ‘En Contacto’ y no estar en el programa en vivo", dijo en el video que compartió en sus redes sociales.

¿Despiden a Evelyn Vanessa Calderón de Ecuavisa?

A pesar de que "La Coqueta" ya no salía en la edición de "En Contacto", tenía presencia en el programa "Entre flashes". En este espacio narra noticias del espectáculo internacional y se transmite los domingos por Ecuavisa a las 12:30.

La cuenta en Instagram de VIP Notcias EC confirma que Evelyn Vanessa Calderón "no va más en Ecuavisa" después de ocho años de prestar servicio a esta casa televisiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

El periodista Santiago Castro, también presentador del programa "Calientitos TV" en Youtube, mencionó en su cuenta privada de IG el supuesto despido de "La Coqueta", aunque hasta el momento ella no se ha pronunciado para confirmar o desmentir el hecho.

Foto: Instagram @santiagocastrotv_.

¿Cuál es el nuevo emprendimiento de "La Coqueta"?

Aunque se confirme el despido de Evelyn Vanessa Calderón de Ecuavisa, la reportera no quedará a la deriva. "La Coqueta" tiene otro proyecto que seguramente pocos conocen.

En la bio de su Instagram tiene un enlace que lleva al usuario a otra cuenta en la que promociona su emprendimiento de nombre "Coqueta Style". Se trata de una marca de ropa al estilo Coqueta, como lo define ella misma, cuyas prendas se pueden adquirir vía online y se envían a cualquier parte del Ecuador.

Foto: Instagram @coquetastyle8.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído