¿Evelyn Vanessa Calderón dejará "En Contacto"? Esto dijo la reportera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Evelyn Vanessa Calderón renunciará a "En Contacto"? "La coqueta" está dispuesta a dejar todo por el amor su vida (VIDEO)

Publicado

el

Evelyn Vanessa Calderón está feliz junto a su novio Juan Rescalvo con quien lleva un año de relación. "La coqueta" del cerro, como le llaman a la farándulera de Ecuavisa, se siente tan enamorada que está dispuesta a dejar todo por el amor su vida. En una breve entrevista para Calientitos TV, la reportera de […]

Evelyn Vanessa Calderón
Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

Evelyn Vanessa Calderón está feliz junto a su novio Juan Rescalvo con quien lleva un año de relación. "La coqueta" del cerro, como le llaman a la farándulera de Ecuavisa, se siente tan enamorada que está dispuesta a dejar todo por el amor su vida.

En una breve entrevista para Calientitos TV, la reportera de "En Contacto" asomó la posibilidad de renunciar a la revista matinal para irse a vivir a España, país de donde es su novio.

Publicidad

"Mi mamá siempre me dice que yo vaya donde yo sea feliz", mencionó al consultarle qué haría si Juan Rescalvo le hace la propuesta de abandonar el Ecuador. Expresó que es algo de ley, pues está dispuesta a ir donde esté el amor de su vida y es un punto que la pareja ya ha hablado con la familia de Evelyn Vanessa Calderón.

"Yo creo que sí. Si Dios quiere y pasa algo me iría porque es el amor de mi vida", comentó.

"La coqueta" dejó claro que aunque ya lo han hablado aún no hay planes de boda pues por ahora se sienten felices y contentos con su relación como está.

En diciembre de 2021 Evelyn Vanessa Calderón se fue de vacaciones con Juan Rescalvo a Europa. La pareja estuvo de paseo durante un mes por España y también por París, lo que hace suponer que la farandulera estaba conociendo mejor a la familia de su novio para cuando llegue el momento de irse.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído