Miras las fotos de Evelyn Vanessa Calderón de paseo en París
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fueron las espectaculares y románticas vacaciones de Evelyn Vanessa Calderón por París junto a su novio Juan Rescalvo (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La farándulera de En Contacto, Evelyn Vanessa Calderón, pasó unas magníficas vacaciones fuera del Ecuador. "La coqueta del cerro" preparó sus maletas y se fue de viaje por Europa con su novio Juan Rescalvo, entrenador asistente del Emelec. No se tiene la fecha exacta en la que la pareja salió del país; sin embargo, las […]

Evelyn Vanessa Calderón
Foto: Instagram @evelynvcalderon y @juanrescalvosanchez.
Publicidad

La farándulera de En Contacto, Evelyn Vanessa Calderón, pasó unas magníficas vacaciones fuera del Ecuador. "La coqueta del cerro" preparó sus maletas y se fue de viaje por Europa con su novio Juan Rescalvo, entrenador asistente del Emelec.

No se tiene la fecha exacta en la que la pareja salió del país; sin embargo, las publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram revelan que ambos disfrutaron a plenitud este viaje antes de que culminara el 2021 y luego de cumplir 10 meses de novios.

Publicidad


Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo primero fueron a España, país natal del novio, y luego pasaron unos días en París. La ecuatoriana recurrió a sus historias de IG para compartir parte de este fabuloso viaje que hizo junto a su prometido, ya que Rescalvo confesó en una oportunidad que sí habrá boda.

En sus grabaciones destaca el paseo por la Basílica del Sacré Cœur o Basílica del Sagrado Corazón, su paso por el Pont des Arts o pasarela de las Artes, por el Arco de Triunfo y la Torre Eiffel.

"Y aquí estamos. Dejamos nuestro candado del amor", dice Evelyn en una de las grabaciones. Mientras que en otro video expresa sentirse feliz "como niña con juguete nuevo", a la vez que muestra el Arco de Triunfo en el fondo.

Juan Rescalvo no se quedó atrás y también aprovechó su red social, cuyo perfil es privado, para demostrar que estaba en la ciudad del amor con Evelyn.

Foto: Instagram @juanrescalvosanchez.

(E) 

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído