En Contacto recibe duras críticas por una foto de Evelyn Vanessa Calderón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Evelyn Vanessa Calderón? Una foto de los presentadores de "En Contacto" desata nuevas críticas por supuesta "discriminación"

Publicado

el

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y parece que en este caso bien aplica el dicho. El programa "En Contacto" de Ecuavisa publicó una fotografía de la edición de este lunes 7 de diciembre con Evelyn Vanessa Calderón, Gaby Díaz, José Urrutia, Leonardo Quezada y Dora West, pero las críticas no se […]

en contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y parece que en este caso bien aplica el dicho. El programa "En Contacto" de Ecuavisa publicó una fotografía de la edición de este lunes 7 de diciembre con Evelyn Vanessa Calderón, Gaby Díaz, José Urrutia, Leonardo Quezada y Dora West, pero las críticas no se hicieron esperar.

Aunque algunos vieron con agrado la instantánea navideña otros notaron un detalle poco amigable para los seguidores de Evelyn, también llamada "La Coqueta del cerro".

Publicidad

En la fotografía, Evelyn Vanessa Calderón aparece de pie mientras que Gaby y Dora posan sentadas en las sillas. Urrutia y el "Lazito de la farándula" están parados junto a sus compañeras mientras un árbol de navidad adorna el centro de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

A simple vista se trata de una fotografía más del equipo incompleto por la ausencia de Henry Bustamante y la repentina renuncia de Alejandra Jaramillo. Pero quienes siguen el programa y aprecian a "La Coqueta" malinterpretaron que ella se haya quedado de pie mientras sus compañeras sí están sentadas.

  • lourdesvargas302: Evelyn debería ir sentada en el centro por ser la más antigua, la más joven, la más carismática y la más bonita del programa
  • ktt_les: Y por qué Evelyn no tiene una silla
  • norma.anchundia: Evelyn se merece un espacio, pues es la más fresca, carismática y linda
  • rosaliamoranmunoz: Es verdad, por qué a esta niña dulce la dejan de pie, quiero saber
  • maritamarin1954: Es injusto que Evelyn esté de pie, qué pasó productores
  • juliethe20: Hay 3 damas, no sé por qué siempre a Evelyn la dejan parada, todas merecen respeto
  • xiomararogel: Parece que Evelyn, fuera la marginada, que mal se ve eso

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído