Esto dice Gabriela Pazmiño de su regreso a En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Betty Mata no quiere a Gabriela Pazmiño en "En Contacto" y esto es lo que dice la expresentadora 

Publicado

el

Los rumores sobre el supuesto regreso de Gabriela Pazmiño a Ecuavisa quedan disipados. La productora de "En Contacto", Betty Mata, descarta que la guayaquileña sea el reemplazo de Alejandra Jaramillo, quien el pasado lunes 22 de noviembre anunció que deja la televisión nacional. En una entrevista con Mariela Viteri, Mata dijo que Pazmiño "no es […]

Gabriela Pazmiño
Foto: Instagram @gabrielapazminop y @bettymata_ecu
Publicidad

Los rumores sobre el supuesto regreso de Gabriela Pazmiño a Ecuavisa quedan disipados. La productora de "En Contacto", Betty Mata, descarta que la guayaquileña sea el reemplazo de Alejandra Jaramillo, quien el pasado lunes 22 de noviembre anunció que deja la televisión nacional.

En una entrevista con Mariela Viteri, Mata dijo que Pazmiño "no es una opción" y dio sus razones al respecto. "No es una opción porque ella ya estuvo en el programa. Creo que ella también ya cumplió su rol en el programa y asumo que ella tiene otras prioridades", explicó.

Publicidad

A pesar de negar el regreso de Gabriela Pazmiño a Ecuavisa sí está abierta la posibilidad de buscar quién sustituya a "La Caramelo". En este sentido, Betty mencionó que se reunirá con sus jefes para analizar el perfil de la persona que van a contratar.

"Ecuavisa siempre apuesta por gente nueva, nuevos talentos, nueva gente que traiga su propia historia, para mí es muy importante que tenga una historia", dijo sobre el reemplazo de Alejandra Jaramillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

¿Qué dice Gabriela Pazmiño de su retorno a la televisión?

Antes de conocer las declaraciones de Betty Mata, Gabriela Pazmiño se pronunció con un video en sus redes sociales. A través de sus historias en Instagram se refirió a su regreso a la televisión ecuatoriana y a Ecuavisa.

"¿Gaby, es verdad que vuelves a Ecuavisa? Esa es la pregunta del momento y la gente quería saber", menciona en la grabación donde da una contundente respuesta.

"En este momento sí quiero dejar claro que yo no he recibido ninguna llamada, ni un mensaje de productores, de directores, de gerentes o de productoras de la empresa", explicó.

A la vez agrega que no da entrevistas porque a veces "uno abre su corazón y por querer hacer el bien se tergiversan las palabras".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Show Business (@showbusinessec)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído