Efraín Ruales: Así lo recuerda Henry Bustamante a dos años de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con esta FOTO Henry Bustamante recuerda a Efraín Ruales a poco de cumplirse dos años de su muerte 

Publicado

el

Este 27 de enero es una fecha que sin duda todo el Ecuador recuerda por cumplirse dos años del asesinato del actor y presentador de televisión Efraín Ruales. El suceso que consternó a todo el país en el 2021 viene a la mente en estos días sobre todo de aquellos que tuvieron la oportunidad de […]

efraín ruales
Foto: Instagram @henrybustamant y @efrainruales.
Publicidad

Este 27 de enero es una fecha que sin duda todo el Ecuador recuerda por cumplirse dos años del asesinato del actor y presentador de televisión Efraín Ruales. El suceso que consternó a todo el país en el 2021 viene a la mente en estos días sobre todo de aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona como el caso de Henry Bustamante.

El presentador del programa "En Contacto" de Ecuavisa y quien fue compañero de Efraín por casi nueve años lo recordó con una inédita fotografía y una emotiva dedicatoria.

Publicidad

"Te recordamos siempre! Estos días más que otros", escribió Henry Bustamante en una de sus historias de Instagram.

Su mensaje se lee sobre una fotografía de Efraín Ruales en la que aparece acompañando a un niño que pareciera ser Adrián, el hijo de Bustamante que ahora tiene once años.

Foto: Instagram @henrybustamant.

Este es solo uno de los muchos recuerdos que trae a su mente Henry Bustamante en honor a su amigo. El pasado 18 de enero el presentador hizo una especial dedicatoria en su Instagram a su hermana mayor Marthita por su cumpleaños.

El carrusel de fotografías que compartió para la ocasión iniciaba con una imagen de su pariente en medio de Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales como un "valioso y muy especial recuerdo" que mantiene vivo al presentador guayaquileño en sus corazones.

Foto: Instagram @henrybustamant.

Ruales fue asesinado el 27 de enero de 2021 cerca de la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil, poco después de haber salido del gimnasio donde entrenaba con su novia Alejandra Jaramillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído