¿Quién es el hijo del presentador Henry Bustamante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Adrián, el hijo de Henry Bustamante que le sacó lágrimas al presentador durante un especial de la familia en el programa "En Contacto" (VIDEOS)

Publicado

el

Un emotivo momento vivió Henry Bustamante en el programa "En Contacto" al ser entrevistado por su propio hijo Adrían, de once años. El matinal de Ecuavisa preparó un especial por varios días dedicado al mes de la familia y el hijo del presentador formó parte del mismo. El llamado líder de "En Contacto" muestra día […]

henry bustamante
El presentador abrió su corazón en una entrevista con su primogénito. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Un emotivo momento vivió Henry Bustamante en el programa "En Contacto" al ser entrevistado por su propio hijo Adrían, de once años. El matinal de Ecuavisa preparó un especial por varios días dedicado al mes de la familia y el hijo del presentador formó parte del mismo.

El llamado líder de "En Contacto" muestra día a día su faceta profesional frente a las cámaras pero esta vez no fue él quien llevó el control de la entrevista. Por el contrario, le tocó abrir su corazón frente a su primogénito que está en plena adolescencia.

Publicidad

Foto: Instagram @henrybustamant.

Hijo de Henry Bustamante toca su lado más sensible

Adrián Bustamante supo tocar con guantes de seda temas sensibles para el presentador que no se quedaron sin respuesta.

En la conversación entre padre e hijo hablaron de sus inicios en Ecuavisa hasta el momento más doloroso de su vida como lo fue la pérdida de su padre Darío, abuelo de Adrián.

Vulnerable y orgulloso, así se mostró Henry Bustamante al ver el crecimiento de su hijo con quien tiene contadas fotografías en su cuenta de Instagram, como una forma de resguardar el tesoro más preciado.

"Es una emoción indescriptible. En estos minutos he viajado por esos once años. Los primeros recuerdos cuando tienes en las manos un ser tan indefenso, tan especial, tan delicado, y de allí asumes esa responsabilidad que nace del corazón de cuidarlo, de caminar de la mano", manifestó ante la pregunta de su compañera Gaby Díaz.

Bustamante afirma sentirse vulnerable, especial, pero sobre todo sorprendido de ver "el ser humano en el que se está convirtiendo, en ese adolescente al que estoy descubriendo y admirando más".

Mira aquí la primera y segunda parte de la entrevista que hizo Adrián a su padre Henry Bustamante en el especial sobre la familia para "En Contacto".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído