Efraín Ruales: Así lo recuerda En Contacto a dos años de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hoy nos permitimos recordarte con la audiencia": Henry Bustamante habla de lo duro que fue hacer el programa de "En Contacto" hace dos años tras la muerte de Efraín Ruales

Publicado

el

Un compendio de imágenes de Efraín Ruales fueron el preámbulo para la edición del programa "En Contacto" este viernes 27 de enero de 2023, justo cuando se cumplen dos años de su partida física. El matinal de Ecuavisa preparó un programa especial para recordar al amigo que se fue pero que dejó una frase impregnada […]

efraín ruales
Compañeros y amigos de Efraín lo recuerdan a dos años de su partida. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Un compendio de imágenes de Efraín Ruales fueron el preámbulo para la edición del programa "En Contacto" este viernes 27 de enero de 2023, justo cuando se cumplen dos años de su partida física.

El matinal de Ecuavisa preparó un programa especial para recordar al amigo que se fue pero que dejó una frase impregnada en los corazones de los ecuatorianos: "Se trata de amor y no de muerte".

Publicidad

"Hace dos años, un 27 de enero, me tocó empezar un programa con las emociones a flor de piel y un estudio hecho pedazos. Al igual que ese día hoy sentimos que estamos juntos para honrar la vida y un legado que lo vuelve mortal y que es valido recordarlo", fueron las primeras palabras de Henry Bustamante antes de dar paso a sus compañeros.

Gaby Díaz

"Hoy nos queremos quedar con nuestros recuerdos maravillosos. También nos dejó un legado que no caduca y dentro de ese legado dejó grandes amigos".

Pastor Carlos Villacrés

"Hoy el amor de Efraín lo podemos sentir más fuerte que su ausencia, más fuerte que el dolor de no tenerlo aquí. De esto se trata este programa un programa de amor".

Claudia Camposano

"Recordar a Efraín es sinónimo de alegría. Yo me quedo con su alegría, tengo tantas historias con él, un gran amigo, una gran persona. Han pasado dos años y aunque el dolor sigue estando en el corazón se convierte, se transforma, y lo vez con la esperanza de que él está reunido con quienes no están con nosotros".

Dora West

"No muere quien permanece vivo en nuestros recuerdos".

Henry Bustamante recuerda el 27 de enero de 2021

Tras la intervención de los presentadores de "En Contacto", Dora West aprovechó para consultarle a Henry Bustamante cómo fue para él tener que pararse aquel 27 de enero de 2021 en el estudio y llevar adelante un programa cuando ni siquiera asimilaban la noticia de la muerte de Efraín.

"Cuando pasó esa tragedia de alguna forma estábamos como anestesiados o en una etapa de negación. Recuerdo haber despertado ese día con una llamada con la noticia", mencionó Bustamante.

El presentador rememora que había "un ambiente bastante silencioso, pesado, tenso, de no creer absolutamente nada y estar aquí fue difícil, pocas veces había experimentado esa sensación, era extremadamente difícil hablar. Todos estábamos devastados. Después de dos años sigue siendo complicado".

Pero cree oportuno recordar a Efraín este día porque es algo que el público así lo pedía.

"Nos permitimos recordar a Efraín porque tenemos en casa a un público que lo quiere y que nos solicitaba empezar este 27 de enero así", expresó.

Reportaje especial de Henry Bustamante sobre Efraín Ruales

Después de las impresiones de quienes fueron sus compañeros por varios años, le siguió un reportaje especial de Henry Bustamante con el que llegó a los corazones de la audiencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído