Evelyn Vanessa Calderón y su novio Juan Rescalvo se casan (DETALLES)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los detalles del compromiso de Evelyn Vanessa Calderón y su novio Juan Rescalvo: Así fue como el futuro esposo de "La Coqueta" anunció que habrá boda (VIDEO)

Publicado

el

¡Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo se casan! "La Coqueta" del programa de Ecuavisa "En Contacto" se comprometió en Colombia y su futuro esposo lo confirma en exclusiva a los compañeros de la presentadora durante la emisión del show este martes 8 de junio. Luego del anuncio de su próxima boda, "La Coqueta" de "En […]

Evelyn Vanessa Calderón
Foto: Captura Ecuavisa En Vivo
Publicidad

¡Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo se casan! "La Coqueta" del programa de Ecuavisa "En Contacto" se comprometió en Colombia y su futuro esposo lo confirma en exclusiva a los compañeros de la presentadora durante la emisión del show este martes 8 de junio.

Lazito comentó en el segmento de farándula que este lunes empezaron rumores sobre el matrimonio de Evelyn y Juan luego de que asistieran a la boda de Ismael, hermano del novio de la presentadora. Unas imágenes de la pareja vestida de blanco despertaron las sospechas de un enlace nupcial, y finalmente se revela la verdad.

Publicidad

El empresario y entrenador español de fútbol hizo una llamada telefónica a "En Contacto" en laque anunció su compromiso con la reportera, sin revelar la fecha. "Les habla Juan  Rescalvo. Respecto a lo que me preguntas, es cierto. Va a haber boda, y queremos que sea una exclusiva", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Ya todos esperan ver el anillo en la mano de la ecuatoriana, quien desde febrero pidió vacaciones para esta fecha del año, como reveló En Contacto. Calderón se encuentra en Colombia, donde su prometido la presentó a sus padres y a su familia.

Evelyn Vanessa Calderón

Foto: Captura Ecuavisa En Vivo

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído