Evelyn Vanessa Calderón disfrutó a lo grande en la boda de Ismael Rescalvo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de bien la pasó la presentadora de En Contacto Evelyn Vanessa Calderón en la boda de Ismael, el hermano de su novio Juan Rescalvo, en Cartagena de Indias (FOTOS)

Publicado

el

Evelyn Vanessa Calderón disfrutó de lo lindo junto a su novio Juan Rescalvo en una boda el pasado fin de semana. La pareja viajó fuera de Ecuador para pasar unos días de vacaciones y además asistir a la boda de Ismael, hermano de Juan y director técnico de Emelec, con su prometida Alejandra Rodríguez. Evelyn […]

Evelyn Vanessa Calderón
Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

Evelyn Vanessa Calderón disfrutó de lo lindo junto a su novio Juan Rescalvo en una boda el pasado fin de semana. La pareja viajó fuera de Ecuador para pasar unos días de vacaciones y además asistir a la boda de Ismael, hermano de Juan y director técnico de Emelec, con su prometida Alejandra Rodríguez.

"La Coqueta", como se le conoce dentro del programa En Contacto, compartió varias fotografías donde se le ve en la fiesta de matrimonio de su cuñado. En las imágenes se aprecia a Calderón y Rescalvo junto a los nuevos esposos. Además posó junto a familiares y amigos que asistieron a la boda celebrada en Cartagena de Indias, en Colombia, el pasado 5 de junio.

Publicidad


Todo parece indicar que la relación de Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo va mejor que nunca a pesar de llevar pocos meses saliendo juntos. Fue el pasado 8 de abril cuando "La Coqueta" reveló su noviazgo con Rescalvo. "A mi nadie me había tratado como una princesa", dijo haciendo referencia a su nueva pareja.

El 3 de junio se conoció a través del programa En Contacto que Juan Rescalvo invitó a Evelyn a un viaje familiar junto a los padres del español. La revista matutina reveló imágenes exclusivas de la pareja y la familia del enamorado de "La Coqueta".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído