Evelyn Vanessa Calderón confesó que ha sido infiel (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evelyn Vanessa Calderón habla de sus relaciones pasadas y le confiesa a Mariela Viteri que ha sido infiel (VIDEO)

Publicado

el

Evelyn Vanessa Calderón nuevamente sacó a relucir sus relaciones amorosas pasadas o se atrevió a hacer una picante confesión. Durante su participación en el programa "Cocinemos con Mariela", "La Coqueta" admitió que le fue infiel a una de sus parejas cuando estaba más joven. "Nadie me había tratado como una princesa": Las candentes revelaciones de […]

Evelyn Vanessa Calderón
Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

Evelyn Vanessa Calderón nuevamente sacó a relucir sus relaciones amorosas pasadas o se atrevió a hacer una picante confesión. Durante su participación en el programa "Cocinemos con Mariela", "La Coqueta" admitió que le fue infiel a una de sus parejas cuando estaba más joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)


La presentadora de "En Contacto" confesó entre risas que había engañado a un antiguo novio. "Fue solo una vez cuando estaba jovencita", dijo. Se presume que esto ocurrió antes de su relación con el ex Salserín David De Pablos con quien tuvo un turbulento noviazgo de tres años.

Publicidad

En este sentido Mariela Viteri le consultó cómo había sido esta relación con el cantante venezolano. "Fueron tres años de locura. La disfruté pero también sufrí", admitió la animadora de 33 años.  Viteri también le preguntó si De Pablos la había dejado a ella por otra persona y si había sido un hombre infiel.

"Eso era lo que se decía pero nunca vi algo. A él nunca le puse los cachos porque me encantaba mucho y la pasaba muy bien. Cuando uno tiene todo en su casa, no tiene ojos para ver a nadie más", reveló La Coqueta en el espacio que se transmite por el canal de YouTube de MarielaTv.

Actualmente Evelyn Vanessa Calderón lleva pocos meses saliendo con Juan Rescalvo quien es asistente técnico de su hermano gemelo Ismael en la dirección de Emelec. "Me trata súper bien, me trata como una princesa, es súper hermoso conmigo", dijo Calderón sobre Rescalvo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído