Evelyn Vannesa Calderón está de cumpleaños y En Contacto celebra a lo grande
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nadie me había tratado como una princesa": Las candentes revelaciones de Evelyn Vanessa Calderón para En Contacto que hoy celebra su cumpleaños

Publicado

el

El programa En Contacto está de fiesta este jueves 8 de abril por el cumpleaños de Evelyn Vannesa Calderón. La "Coqueta", como se le conoce en el medio artístico, celebra hoy un año más de vida y para ello la revista matutina le dedicó un programa especial. "La Coqueta" Evelyn Calderón deja un contundente mensaje […]

Evelyn Vannesa Calderón
Foto: Captura de imagen de "En Contacto".
Publicidad

El programa En Contacto está de fiesta este jueves 8 de abril por el cumpleaños de Evelyn Vannesa Calderón. La "Coqueta", como se le conoce en el medio artístico, celebra hoy un año más de vida y para ello la revista matutina le dedicó un programa especial.

"Hace ocho años llegó a Ecuavisa para enamorar cada día al público ecuatoriano. La vamos a recibir por todo lo alto como ella se lo merece", fueron las palabras de Alejandra Jaramillo antes de dar la bienvenida a Evelyn al set. La presentadora salió al escenario con un vestido plateado de una manga y un llamativo escote en V, y paseó por el set como toda una modelo.

Publicidad

"Ahora sé que soy, sin dudarlo, otra mujer por todo lo que ha pasado y todo lo que hemos vivido este año. Pero Dios siempre está cuidándonos y ayudándonos", dijo la Coqueta en sus primeras palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Para hacer más especial este día la producción del programa preparó una entrevista a Calderón en un segmento llamado "Locuras del corazón". Allí la presentadora dio detalles de sus relaciones amorosas y afirmó que solo ha tenido dos novios. También confesó que ha salido con dos personas del medio artístico aunque no reveló sus nombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Recordó que tuvo su primer novio en su natal Salitre, Guayas, a los 17 años con quien duró 8 años. Luego inició una relación con el cantante venezolano David Depablos, ex miembro del grupo Salserín, con quien terminó varias veces. Ahora, su corazón encontró de nuevo el amor.

En una segunda parte de la entrevista contó detalles de su noviazgo con Juan Rescalvo, con quien lleva dos meses después de haber ignorado los mensajes que el europeo le enviaba desde hace un año.

"A mi nadie me había tratado como una princesa", dijo Evelyn Vanessa Calderón. Agregó que se trata de una persona que le da "tranquilidad" y que nunca se había sentido igual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído