Se acerca el cumpleaños de Evelyn Calderón de En Contacto y preparan una mega fiesta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En Contacto prepara fiesta de cumpleaños para Evelyn Calderón y los seguidores del programa consideran que es un "milagro" a favor de "La Coqueta"

Publicado

el

El próximo jueves 8 de abril es el cumpleaños de Evelyn Calderón de "En Contacto" y el matutino ya está en los preparativos para la celebración. Por medio de la cuenta de IG del programa se conoció que habrá una "mega fiesta" en la edición de ese día. "La Coqueta" Evelyn Calderón deja un contundente […]

Evelyn Calderón de En Contacto
Evelyn Vanessa Calderón y su compañero Henry Bustamante. Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

El próximo jueves 8 de abril es el cumpleaños de Evelyn Calderón de "En Contacto" y el matutino ya está en los preparativos para la celebración. Por medio de la cuenta de IG del programa se conoció que habrá una "mega fiesta" en la edición de ese día.

"Su mirada cautiva, su sonrisa enamora, ella es nuestra Coqueta y este jueves está de cumpleaños. Acompáñanos a celebrarlo porque lanzaremos el cerro por la ventana". Así dice el video que promociona el programa en la red social de la camarita.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Este anuncio alborotó a los seguidores del programa y de "La Coqueta". Muchos de ellos calificaron como un "milagro" que la revista matutina le haga "una fiesta" a la presentadora. Recordemos que Evelyn Vanessa Calderón volvió a En Contacto pocos días después del asesinato de Efraín Ruales el 27 de enero. Desde entonces los críticos del programa han sacado a relucir el supuesto trato que le dan.

"Ahora como les da show de su vida personal si les sirve para fiesta". "Qué lindo que ahora la tengan más presente a la coqueta, se lo merece". "Hasta que por fin la comienzan a valorar, se dieron cuenta que hay mucha gente que la quiere y la sigue". "Primera vez que veo que le hacen una fiesta a Evelyn". "Que bien, al fin ya la están tomando en cuenta". "Un milagro que le celebren". Así se expresaron algunos seguidores sobre la celebración para la presentadora.


El pasado 26 de febrero de reveló una fotografía en honor a Efraín Ruales, en la que aparece el fallecido presentador junto a sus compañeros del programa. Pero lo que llamó la atención de la imagen fue que no incluyeron en la misma a "La Coqueta". Días después, durante el programa especial por el Día de la Mujer", José Urrutia dejó fuera de una entrevista a Evelyn Calderón, producto de una confusión por parte de la producción del programa. Este gesto no fue bien visto por los televidentes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído