Evelyn Calderón no aparece en cuadro homenaje a Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Evelyn Calderón queda por fuera de la foto homenaje a Efraín Ruales de "En Contacto" y la polémica se enciende en redes sociales

Publicado

el

La presentadora Evelyn Calderón, quien se reincorporó el jueves 25 de febrero al matutino "En Contacto", de Ecuavisa no aparece en el cuadro homenaje a Efraín Ruales que el programa expuso este viernes en un área del canal. En la publicación que el medio hizo de la imagen en su cuenta Instagram, los seguidores del […]

Los integrantes del programa En Contacto posaron junto al cuadro en homenaje a Efraín Ruales. Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

La presentadora Evelyn Calderón, quien se reincorporó el jueves 25 de febrero al matutino "En Contacto", de Ecuavisa no aparece en el cuadro homenaje a Efraín Ruales que el programa expuso este viernes en un área del canal. En la publicación que el medio hizo de la imagen en su cuenta Instagram, los seguidores del programa comentaron la ausencia de la conductora.

Efraín Ruales, quien era presentador de "En Contacto", fue asesinado hace un mes, el pasado 27 de enero al norte de Guayaquil. El matutino publicó en su honor una foto con el staff del programa y un video del momento en que se desvela el cuadro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

"Falta Evelyn, que lamentable, no es lo correcto ni justo", "En la foto falta Evelyn, no me parece, deberían corregir", "Muy linda la foto. Pero me parece que falta Evelyn", "Creo falto Evelyn Vanessa Calderón, considero que para el tiempo que tiene en el programa merecía estar ahí ",  fueron algunos de los comentarios de los seguidores del programa.

Cuentas dedicadas al entretenimiento en la red social reseñaron la ausencia de "La Coqueta".  "Evelyn Vanessa Calderón excluida del cuadro conmemorativo de "En Contacto" en honor a Efraín Ruales, quienes apenas tienen meses e incluso solo semanas en el matinal aparecen en él, pero Evelyn quien tiene años trabajando junto a Efraín, no la pusieron, la excusa que dieron fue que ‘La Coqueta se contagió de Covid’ ¿Qué Opinas?", señala una publicación.

"Terrible, así haya tenido COVID hubiesen cogido una buena foto de ella y la hubiesen puesto", "En esa foto debió haber estado  Evelyn Calderón, no Dora, no es ser mala pero Dora había tenido poco tiempo de entrar al canal no comparto la idea de que esté ella, y La Coqueta del Cerro que tanto ha trabajado en En Contacto no esté en la fotografía. En el primer momento que la vi fue lo primero que me impresionó", escribieron los fans del matutino.

 

En otros comentarios expresaron: “No la valoran”, “Deben rectificar y pedir disculpas”, “Ella no es presentadora ella es reportera entonces no está considerada dentro del staff de presentadores”, “Tendrían que haber sacado a Dora y poner una foto bonita de La Coqueta”.

“¡En esa foto debía estar la Flaca Guerrero y Úrsula! ¡Ellos son quienes posicionaron a En Contacto como un buen programa!” "Para mí debieron excluir a todos y solo dejar a Efraín y a los lados varios de sus personajes que realizó y alegraba las mañanas de En Contacto", manifestaron otros seguidores. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído