Ecuavisa revela una placa en homenaje a Efraín Ruales (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Díaz rompe en llanto al revelar placa en honor a Efraín Ruales en Ecuavisa a un mes de su asesinato en Guayaquil

Publicado

el

Este viernes 26 de febrero En Contacto dedicó un sentido homenaje a Efraín Ruales, asesinado el 27 de enero cuando transitaba en su camioneta por una avenida al norte de Guayaquil. Los presentadores del espacio televisivo no dejaron de expresar su tristeza por la ausencia de compañero y develaron una placa en su honor. Evelyn […]

homenaje a Efraín Ruales
Foto: Captura de Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Este viernes 26 de febrero En Contacto dedicó un sentido homenaje a Efraín Ruales, asesinado el 27 de enero cuando transitaba en su camioneta por una avenida al norte de Guayaquil. Los presentadores del espacio televisivo no dejaron de expresar su tristeza por la ausencia de compañero y develaron una placa en su honor.

Gaby Díaz junto a la productora Tania Mireya Ticono fueron las encargadas de revelar la imagen que ocupará un lugar en uno de los espacios del canal ecuatoriano. "El dolor va a pasar y el legado de Efraín va a quedar por siempre", expresó Tania luego descubrir la conmovedora imagen en la que está Efraín junto a todo el equipo del programa. En este momento Gaby Díaz no pudo contener las lágrimas al ver la gráfica en la que ella también aparece.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Otro de los momentos más emotivos de la emisión de En Contacto fue la interpretación del tema "Decirte adiós no quiero", que arrancó lágrimas a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Al programa también asistió el pastor Carlos Villacrés quien dedicó unas emotivas palabras para honrar la memoria de su amigo. "Efra no está, pero está la fe, la esperanza y el amor", dijo antes de recordar un pasaje de la biblia que reza: "El cielo y la tierra pasarán, pero su palabra se quedará". Con ello hizo referencia a los mensajes que dedicaba Ruales desde su profunda fe. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído