Efraín Ruales escribió su propio epitafio: "Se trata de amor, no de muerte"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Se trata de amor, no de muerte": El epitafio en la tumba de Efraín Ruales que fue escrito por él mismo (FOTO)

Publicado

el

Cuando está cerca de cumplirse el primer mes de la trágica muerte de Efraín Ruales recordamos una de las reflexiones del presentador de Ecuavisa. El guayaquileño no solo destacó por sus actuaciones en la pantalla chica sino también por su inquebrantable fe hacia Dios y su forma de ver la vida. "Hay muchas cosas que […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

Cuando está cerca de cumplirse el primer mes de la trágica muerte de Efraín Ruales recordamos una de las reflexiones del presentador de Ecuavisa. El guayaquileño no solo destacó por sus actuaciones en la pantalla chica sino también por su inquebrantable fe hacia Dios y su forma de ver la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)


Fue esta misma actitud la que lo llevó a compartir unas sabias palabras que hoy yacen sobre su tumba. "Se trata de amor, no de muerte", es el epitafio grabado en la lápida donde descansan los restos de Efraín. Esta fue una de las frases que resaltó en su libro "Por siempre Toñito". El animador fue sepultado el 28 de enero en el camposanto Parques de La Paz de la Aurora, ubicado en el norte de Guayaquil.

Publicidad


Ese mismo día hubo restricciones a la prensa y al público en general para acceder al sitio. Solo familiares y amigos más cercanos pudieron ingresar al sepelio y acompañar al comunicador a su última morada, mientras un contingente de la policía resguardaba los exteriores.

Sin embargo, en los días posteriores el lugar abrió de nuevo sus puertas al público desde las 8:30 hasta las 17:00. El usuario @nelsitom111 obtuvo una fotografía de la lápida que cubre la bóveda donde además se observan varios arreglos de flores en homenaje al artista asesinado el pasado 27 de enero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído