Nachita recuerda a su ángel Efraín Ruales a 2 años de su muerte (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nachita conmemora a su hijo Efraín Ruales a dos años de su partida y da una lección de vida: "Escogí una actitud positiva fortalecida en mi fe" (VIDEO)

Publicado

el

Narcisa Ríos de Ruales recordó la muerte de su hijo Efraín Ruales con una conmovedora reflexión sobre cómo marcó el actor a su público y sobre lo importante que es afrontar las pérdidas con fortaleza y una actitud positiva. Este 27 de enero de 2023 se cumplen dos años del asesinato del querido actor, presentador […]

Efraín Ruales
La mamá de Efraín Ruales lo honrṕ, a dos años de su muerte. Foto: Instagram @narciruales
Publicidad

Narcisa Ríos de Ruales recordó la muerte de su hijo Efraín Ruales con una conmovedora reflexión sobre cómo marcó el actor a su público y sobre lo importante que es afrontar las pérdidas con fortaleza y una actitud positiva.

Este 27 de enero de 2023 se cumplen dos años del asesinato del querido actor, presentador y modelo ecuatoriano.  En la importante fecha "Nachita" compartió un video en Instagram para expresar cómo se siente y cómo ha sido el proceso de la pérdida para ella.

Publicidad

"Nachita" recuerda las huellas imborrables de su "ángel" Efraín Ruales

Nachita comentó que aunque muchas personas le dicen que se ve bien a pesar de la dura situación que sufre como madre, el dolor por la partida de Efraín siempre va a estar ahí con ella. Sin embargo, ella escogió un camino positivo, apoyado en la fe y el amor.

"Muchas veces no podemos escoger las circunstancias ni las situaciones, pero sí podemos escoger nuestra actitud. Yo elegí una actitud positiva, pensante, fortalecida en mi fé", expresó.

"A veces queremos recibir respuestas humanas de Dios, pero él da manifestaciones divinas. Sin un corazón humilde y agradecido nunca podríamos entenderlas ni sentirlas", reflexionó.

Efrain Ruales mama Nachita video gimnasio entrenan juntos

Nachita, la mamá de Efraín Ruales, junto al actor. Foto: Instagram @narciruales.

Por otro lado, Ríos de Ruales destacó cómo Efraín marcó los corazones de su público.

"Mi hijo con sus actuaciones, su trabajo y sus mensajes emotivos llegó a mucha gente, dejó huellas en los corazones de la gente. Al pasar por esta vida, tratemos de no dejar cicatrices dolorosas, sino huellas de amor", concluyó.

Video de la mamá de Efraín a dos años de su muerte

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído