FOTOS del cumpleaños de Pablo Ruales y su hijo Matías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Este 27 festejamos la vida": Las palabras de Nachita por el cumpleaños de su hijo Pablo Ruales y de su nieto Matías ¡Así fue la fiesta! (FOTOS)

Publicado

el

La familia Ruales festejó la vida el viernes 27 de mayo de 2022 día en el que Matías cumplió su primer año. El pequeño nació justo en la misma fecha que su padre Pablo y cuatro meses después del asesinato de su tío el presentador Efraín Ruales. Horas después de que Alejandra Jaramillo expresara sus […]

pablo ruales
Nachita junto a su hijo Pablo Ruales en su cumpleaños número 34. Foto: Instagram @narciruales.
Publicidad

La familia Ruales festejó la vida el viernes 27 de mayo de 2022 día en el que Matías cumplió su primer año. El pequeño nació justo en la misma fecha que su padre Pablo y cuatro meses después del asesinato de su tío el presentador Efraín Ruales.

Horas después de que Alejandra Jaramillo expresara sus felicitaciones en Instagram, Nachita, la madre de Efra y abuela de Mati, compartió en la misma red social una tierna imagen con la que celebra a su "conchito" y a su "bálsamo", como le dice a su nieto menor.

Publicidad

"Este ’27’ festejamos la vida, hace 36 años llegó nuestro “Conchito” @pabloruales … Hace un año llegó nuestro bálsamo “Matías” @matiruales … Mi Bálsamo", dice el mensaje junto a la fotografía del trío.

En la instantánea Nachita posa con Pablo y Matías y deja ver la decoración escogida para celebrar el primer año del bebé que llegó a sus vidas en medio del dolor por la ausencia de Efraín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

Fiesta de Matías Ruales

Andrea Rojas, esposa de Pablo Ruales, también compartió imágenes de la celebración donde posa junto a buena parte de la familia alrededor del pastel decorado bajo la temática del Payasito plin pli.

"Familia❤️ que hermoso día! Los amo!!", escribió la mamá de Matías bajo un carrusel de tres fotografías aunque sin mostrar más detalles de la celebración.

María Elena Lopez, mamá de Alejandra Jaramilllo, acompañó a los Ruales en la fiesta, así lo demostró con varias fotos que dejó ver en sus historias de Instagram.

Foto: Instagram @mlem777.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído