Se parece mucho a Efraín Ruales: Pablo y su esposa pasean en New York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pablo Ruales y su esposa Andrea dan un espectacular paseo por Nueva York: Por esta imagen lo comparan con su hermano Efraín

Publicado

el

Pablo Ruales y su esposa Andrea Rojas han estado de paseo en Nueva York. El hermano menor del fallecido actor Efraín Ruales publicó en Instagram una serie de fotografías de su viaje a la ciudad estadounidense. Al parecer la visita de la pareja a la metrópoli fue un regalo de cumpleaños para Rojas, pues tanto […]

Pablo Efraín Ruales
Foto: Instagram @andrearojasnigon
Publicidad

Pablo Ruales y su esposa Andrea Rojas han estado de paseo en Nueva York. El hermano menor del fallecido actor Efraín Ruales publicó en Instagram una serie de fotografías de su viaje a la ciudad estadounidense.

Al parecer la visita de la pareja a la metrópoli fue un regalo de cumpleaños para Rojas, pues tanto ella como su esposo publicaron mensajes alusivos a la clebración el jueves 17 de marzo de 2022.

Publicidad

Pablo Ruales y Andrea Rojas celebran en Nueva York

"¡Feliz cumpleaños, Andrea, la mejor compañera de vida, el amor de mi vida, doy gracias a Dios por tenerte conmigo y por poder disfrutarte, tienes un espíritu especial! ¡Dios te siga bendiciendo y te brinde muchos años más de vida!", escribió Ruales. El mensaje acompaña a un video de los espsosos en el icónico Times Square.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Pablo también publicó imágenes tomadas desde las alturas del que parece ser el mirador Edge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Comparan a Pablo con Efraín Ruales

En una de las publicaciones de Pablo sus seguidores no pudieron evitar compararlo con su fallecido hermano. El video muestra a Ruales desde un transitado puente neoyorquino. Los usuarios destacaron el gran parecido con Efraín.

"Es estar viendo a Efra"; "Fue como ver a Efritas a través de ti, son muy parecidos"; "Pablo se parece mucho a Efrain, bellos los dos. ¡Bendiciones!", escribieron.

Efraín Rules Pablo

Foto: Instagram @panloruales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Por su parte, Andrea Rojas de Ruales también compartió fotografías de su paseo y agradeció a su esposo por hacer de su cumpleaños un momento muy especial.

Pablo, de 35 años, tiene un hijo, Matías, quien en un par de meses cumple un año. A Efraín lo asesinaron en enero de 2021 en Guayaquil. Tenía 36 años al momento de su muerte.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído