¿Qué hizo Alejandra Jaramillo en el cumpleaños de Pablo Ruales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se hace presente en el cumpleaños número 36 de Pablo Ruales y el primero de su hijo Matías ¿Qué hizo La Caramelo?

Publicado

el

La distancia no puede disolver el vínculo que hay entre Alejandra Jaramillo y la familia de Efraína Ruales. Es por eso que "La Caramelo" se hizo presente este viernes 27 de mayo de 2022 en el cumpleaños número 36 de quien fuera su cuñado Pablo Ruales y el primero de su primogénito Matías. La esmeraldeña […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo y andrearojasnigon.
Publicidad

La distancia no puede disolver el vínculo que hay entre Alejandra Jaramillo y la familia de Efraína Ruales. Es por eso que "La Caramelo" se hizo presente este viernes 27 de mayo de 2022 en el cumpleaños número 36 de quien fuera su cuñado Pablo Ruales y el primero de su primogénito Matías.

La esmeraldeña que ahora hace vida en Estados Unidos no dejó pasar por alto esta fecha y con una videollamada le comunicó sus buenos deseos a padre e hijo.

Publicidad

"Felicidades a los cumpleañeros de hoy, los amamos y extrañamos mucho! Que Dios me los bendiga siempre, salud y amor para ustedes Mati y Pablex", escribió Alejandra Jaramillo en una de sus historias en Instagram.

El mensaje acompañó un par de fotografías de hoy en las que se aprecia de un lado a Pablo Ruales con su esposa Andrea Rojas y el pequeño Matías. En un recuadro superior se ve el rostro de Alejandra y de su hijo Sebastián de 13 años.

En una siguiente publicación mostró un collage de fotografías de Matías en sus primeros días de vida con la frase "El tiempo voló".

Aljandra Jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

La expresentadora de Ecuavisa compartió la historia como una muestra del cariño que tiene hacia la familia de quien fue su novio y compañero de labores en el programa "En Contacto".

En el 2021 "La Caramelo" ayudó a Andrea Rojas a preparar un romántico video para su esposo Pablo por su cumpleaños 35.

La dedicatoria de Andrea Rojas por el cumpleaños de su esposo Pablo y su hijo Matías

Andrea Rojas, la esposa de Pablo Ruales y madre de Matías, también recurrió a su cuenta en Instagram para dejar plasmado tiernos mensajes dedicados a los hombres de su vida.

"Feliz cumpleaños amor mío!!!! Y para mi gordito también! Que día tan especial! Los amo! Estoy feliz que estén en mi vida y compartir con ustedes cada día es mejor!! ❤️ que Dios los cuide cada día y proteja! Que les de muchos años de vida! Los amo!!❤️ feliz día para mis cumpleañeros!!!", escribió al pie de un carrusel de fotografías.


Matías nació el 27 de mayo de 2021 justo cuatro meses después del asesinato de su tío el presentador Efraín Ruales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído