Alejandra Jaramillo y sus padres se reúnen con los de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ustedes son lo más especial que él me dejó": Alejandra Jaramillo posa con sus padres junto a "Nachita" y Pablo Ruales y les dedica un sentido mensaje (FOTOS)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo sumó integrantes a su familia cuando inició su relación con Efraín Ruales. Luego de la muerte de su novio, la conductora de Ecuavisa estrechó los vínculos con Narcisa Ríos, madre de este, así como con Pablo, hermano menor del fallecido actor. La actriz y sus padres, Julio Jaramillo y María Elena López, se […]

Alejandro Jaramillo
Foto: Ale_Jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo sumó integrantes a su familia cuando inició su relación con Efraín Ruales. Luego de la muerte de su novio, la conductora de Ecuavisa estrechó los vínculos con Narcisa Ríos, madre de este, así como con Pablo, hermano menor del fallecido actor.

La actriz y sus padres, Julio Jaramillo y María Elena López, se reunieron con la familia Ruales. La "Caramelo" publicó en Instagram una fotografía donde posa con "Nachita", Pablo Ruales, y la esposa de este, Andrea Rojas. En el mismo post añadió otra imagen donde también aparecen sus papás. Ale no aclara cuándo se captaron las imágenes.

Publicidad

Jaramillo dedicó en su publicación unas afectuosas palabras para los parientes de quien fuera su novio, a quienes agradeció el apoyo recibido cuando asesinaron al conductor de televisión.

"Hay lazos que se vuelven inquebrantables, y en el momento más duro su compañía fue el mejor soporte. Me encontré con un ser humano maravilloso que después de Dios amaba a su familia más que a nada en este mundo. Ustedes son lo más especial que Efra me dejó y nada cambiará el respeto y amor que les tengo. Gracias por esta familia, que se volvió una sola", escribió.

Por su parte, Pablo le respondió a Alejandra con mucho cariño. "¡Te quiero muchísimo, Ale! ¡Te robaste el corazón de toda la familia! Gracias por esas palabras tan bonitas. Demuestras una vez más el corazón tan lindo que tienes", expresó en la caja de comentarios.

Figuras como Carolina Jaume, Andrea Rendón, Érika Vélez y la "Flaca" Guerrero reaccionaron al post con corazones y palabras de admiración y respeto por ambas familias.

(E)

Lee más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído