Hermano de Efraín Ruales recibe romántica sorpresa de su esposa Andrea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El romántico video que preparó la esposa de Pablo Ruales con ayuda de Alejandra Jaramillo para felicitarlo por su cumpleaños

Publicado

el

Andrea Rojas no dejó pasar por alto la fecha de cumpleaños de su esposo Pablo Ruales. El hermano de Efraín Ruales celebra este 27 de mayo un año más de vida, justamente cuando se cumplen cuatro meses del asesinato del presentador de "En Contacto". ¡Ya nació Matías! Así es el sobrino de Efraín Ruales que […]

Efraín Ruales
La pareja espera a su primer hijo Matías. Foto: Instagram @pabloruales.
Publicidad

Andrea Rojas no dejó pasar por alto la fecha de cumpleaños de su esposo Pablo Ruales. El hermano de Efraín Ruales celebra este 27 de mayo un año más de vida, justamente cuando se cumplen cuatro meses del asesinato del presentador de "En Contacto".

A pesar del dolor que invade a la familia Ruales, Andrea decidió dedicarle un romántico video a su esposo y padre de su hijo Matias. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida", así comienza la dedicatoria en Instagram que acompaña las imágenes de la pareja.

Publicidad

"Caminar a tu lado en esta etapa ha sido lo más lindo, te amo mucho. Gracias por cuidarme siempre. Que pases un día precioso", continúa diciendo el escrito. En el mismo agradece a su hermana Doménica Rojas por la sesión de fotos que realizó de la pareja en la playa y a Alejandra Jaramillo por captar el video de ese maravilloso momento.

"Gracias gorda por estas fotitos @domenicarojasn y mi @ale_jaramillo por este video hermoso que captaste!".


Con tan solo una hora de haber hecho público el video ya acumula más de 16 mil reproducciones y cientos de mensajes de seguidores que desean lo mejor para el hermano y la cuñada de Efraín Ruales.

Andrea Rojas también aprovechó sus historias en Instagram para dedicarle un mensaje a su esposo con felicitaciones y compartió una fotografía de la pareja el día de su matrimonio.

Foto: Instagram @andrearojasnigon.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído