Así luce la mamá de Alejandra Jaramillo después del proyecto keto (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mamá de Alejandra Jaramillo muestra su abdomen y los resultados después de tres meses en el Proyecto Keto de su hija (FOTO) 

Publicado

el

María Elena López conoce un poco del mundo fitness gracias al emprendimiento de su hija Alejandra Jaramillo. La mamá de "La Caramelo" forma parte del Proyecto Keto y ahora muestra orgullosa sus resultados. El lunes 16 de mayo de 2022 Alejandra iniciará el Proyecto Keto 6 y como un testimonio más de esta iniciativa, López […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @mlem777.
Publicidad

María Elena López conoce un poco del mundo fitness gracias al emprendimiento de su hija Alejandra Jaramillo. La mamá de "La Caramelo" forma parte del Proyecto Keto y ahora muestra orgullosa sus resultados.

El lunes 16 de mayo de 2022 Alejandra iniciará el Proyecto Keto 6 y como un testimonio más de esta iniciativa, López compartió una reciente fotografía de su silueta y cuánto ha bajado de peso.

Publicidad

"Esta soy yo a mis 57 años. He perdido más de 20 libras en 3 meses, me siento más ligera, con más energía, duermo mejor y un sin número de beneficios que siento", expresó la mamá de la presentadora esmeraldeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Elena Lopez (@mlem777)

Mientras mostraba su abdomen y sus piernas, recordó que "es difícil no contagiarse" cuando tiene a una hija keto y que además hace ejercicios todos los días.

En su publicación también mencionó que tiene 37 años de casada, cuatro hijas y que además es hipertensa desde los 28 años.

"Nunca antes había intentado hacer ejercicios una hora al día, alimentarme diferente y practicar ayuno, hoy no quisiera dejar este estilo de vida nunca", menciona doña Caramelo antes de promocionar el sexto proyecto keto de Alejandra Jaramillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Elena Lopez (@mlem777)

Mundo Keto es una iniciativa que la presentadora emprendió en 2019. Allí ofrece tips, recetas, ejercicios y lineamientos de alimentación cetogénica para obtener un cuerpo esbelto y saludable.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído