Alejandra Jaramillo prende las alarmas por su extrema delgadez (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se pasó de Keto? Alejandra Jaramillo prende las alarmas por su extrema delgadez en recientes FOTOS

Publicado

el

La presentadora Alejandra Jaramillo está más enfocada que nunca en su entrenamiento físico aun cuando se encuentra de vacaciones por Estados Unidos. Día a día comparte con sus seguidores las largas horas que dedica a hacer crossfit, caminar, trotar y levantar pesas, sola o acompañada por su hijo Sebastián, quien se ha contagiado del furor […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La presentadora Alejandra Jaramillo está más enfocada que nunca en su entrenamiento físico aun cuando se encuentra de vacaciones por Estados Unidos. Día a día comparte con sus seguidores las largas horas que dedica a hacer crossfit, caminar, trotar y levantar pesas, sola o acompañada por su hijo Sebastián, quien se ha contagiado del furor de su mamá.

Publicidad

Sin embargo, “La Caramelo” posteó una imagen que por el ángulo y la posición del cuerpo prendió las alarmas de sus más fieles seguidores. En la instantánea, posa con un conjunto deportivo que deja su abdomen al descubierto el cual asoma varias de sus costillas.

Precisamente, en la historia de su cuenta Instagram, Alejandra promueve el estilo de vida Keto asegurando que “mi mejor testimonio siempre seré yo misma porque lo vivo. Sanar primero desde adentro, tener hábitos que se vuelvan costumbres naturales a largo plazo. Esta soy yo, que en diciembre no dejé de entrenar, en navidad comí keto, en fin de año me relajé”.

De inmediato, la fotografía fue reposteada por cuentas de fans quienes comenzaron a mostrarse preocupados por la extrema delgadez de la también actriz, inclusive hay quienes comienzan a temer por la alimentación que promociona.

  • merita05_ “Ale hermosa, se pasó de keto, está muy delgada ?”.
  • fatimaaspiazu “Muy bella.. cuídese muy delgada”.
  • jandy.jamanda “Muy delgada ?”.
  • bunny_babys_ec “???wow.. será la posición que la hace ver más fit.. o no sé qué decir… ? Si se siente mejor así delgadita y q se le vean los huesitos..bien por ella..que siga haciendo su dieta..ella es feliz así ..?”.
  • myrthaflor “Muy delgada Ale cuídate”.
  • karenxitaaduar “Q delgadez ?se la veía mucho mejor antes pero si ella se siente bien así bendiciones ??❤️”
  • marisolvargasbosquez “Estas muy delgada como que ya no se ve bien”.
  • ginaorellanaluna “está muy delgada ?️”.
  • yongbarba “Guapísima”.
  • alondrazavalareins “Estás hermosa, pero pienso que has bajado mucho de peso. Me asusta la dieta Keto”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído