¿Qué se trae entre manos Alejandra Jaramillo con su dieta Keto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se trae entre manos “La Caramelo”? Alejandra Jaramillo retoma sus proyectos y vuelve con el Reto Keto 3

Publicado

el

La presentadora de Ecuavisa, Alejandra Jaramillo, dio a conocer el detrás de cámaras de su nuevo proyecto, como parte del emprendimiento que lleva desde hace un par de años y del que se ausentó tras el asesinato de su novio Efraín Ruales. De esta manera, “La Caramelo” poco a poco retoma las actividades cotidianas antes […]

Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La presentadora de Ecuavisa, Alejandra Jaramillo, dio a conocer el detrás de cámaras de su nuevo proyecto, como parte del emprendimiento que lleva desde hace un par de años y del que se ausentó tras el asesinato de su novio Efraín Ruales.

De esta manera, “La Caramelo” poco a poco retoma las actividades cotidianas antes de que la vida le diera un vuelco de 180 grados. La animadora regresó a “En Contacto” el 30 de marzo, luego de tomarse un tiempo para digerir la terrible pérdida de su pareja y además compañero de trabajo, y este viernes anunció el relanzamiento de su proyecto Keto 3.

Publicidad

Alejandra inició este estilo de alimentación cetogénica en 2019 y a través de su cuenta personal en Instagram, su canal de Youtube y el perfil de “Mundo Keto”, como se llama su emprendimiento, ha compartido tips, recetas, paso a paso y explicado en qué consiste esta dieta para que cada vez más personas aprendan a comer saludable y se sientan bien con su cuerpo.

En esta ocasión, cuenta con el apoyo de su hermana Tita Jaramillo y el gerente de expansión de Pulpor Producciones (la productora de Efraín Ruales), con quienes estuvo haciendo una sesión de fotos para la promoción de este nuevo reto al que te puedes sumar en la cuenta Instagram @mundoketook.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído