Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se llevó tremendo susto cuando un perro intentó morderla durante una grabación ¡Así reaccionó la animadora de “En Contacto”!

Publicado

el

Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La presentadora del matinal de Ecuavisa, Alejandra Jaramillo, compartió el susto que se llevó con un perrito cuando estaba grabando una nota especial para “En Contacto”, sobre la adopción de animales junto a la Dirección de Bienestar Animal de la Alcaldía de Guayaquil.

El pequeño Novita intentó morder a la animadora luego de que esta lo tuviera sujetado por el cuello, razón por la cual se sintió amenazado y reaccionó con rabia. Ante el brusco movimiento, “La Caramelo” quitó la mano rápidamente y el animal se alejó de ella, por lo que no pasó a mayores.

Publicidad

La semana pasada, Ale estuvo grabando varios episodios con el can que compartió en el programa y en sus redes sociales, pero fue en su cuenta Instagram donde reveló el detrás de cámaras que todos desconocíamos. “Lo que no se vio de este día ¿fue mi culpa? El amor a la fuerza puede causar esto”, expresó al pie de la publicación.

“JAJAJAJAJA yo salté del miedo solo viendo el video”, comentó la cantante Dayanara Peralta. “Pobre”, escribió la animadora Érika Vélez, mientras que otros usuarios aconsejaron a la conductora y actriz a cuidar ese tipo de contacto con animales rescatados, ya que sufren maltrato en la calle.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Mariposa de Barrio": ¡Descubre la increíble historia de una de las cantantes más exitosas de México! ¿Dónde puedo ver la serie de Jenni Rivera cuando salga de Netflix?

Publicado

el

jenni rivera

México es un país que destaca en el ámbito cultural. La música ha convertido al país en una potencia que exporta cientos de artistas que alcanzan la fama mundial. En este sentido, existe una gran atracción por aquellos peronajes que sobresalieron en la industria musical, por lo que algunas productoras deciden narrar sus vidas en formato de serie o película. Tal es el caso de "Mariposa de Barrio", la producción que narra la vida y obra de la cantante mexicana Jenni Rivera, la cual saldrá de Netflix en febrero.

Publicidad

La serie comenzó su emisión el 27 de junio de 2017 a través de la señal de Telemundo, donde se narraba la difícil vida y el ascenso a la fama de "la diva de la banda", desde su pasado lleno de violencia hasta el éxito internacional como líder de una agrupación musical, basándose en su autobiografía titulada "Inquebrantable: Mi historia, a mi manera", publicada en 2013 por su familia.

Protagonistas de la serie

La producción cuenta con las actuaciones estelares de Angélica Celaya como la versión adulta de Jenni Rivera, Samadhi Zendejas como la versión de adolescente y Regina Orquín como la versión de niña.

Del mismo modo, también conoceremos a Gabriel Porras como Don Pedro Rivera, Rosalinda Rodríguez como Doña Rosa Saavedra de Rivera, Tony Garza como José "Trino" Trinidad Marín, Enrique Montaño como Pete Rivera Saavedra, Adrián Carvajal como Pete Rivera Saavedra, entre otros.

¿Dónde puedo ver la serie de Jenni Rivera cuando salga de Netflix?

Teniendo en cuenta que la bioserie saldrá del catálogo de Netflix el próximo 10 de febrero, si quieres saber cómo la artista aprendió superar todos los grandes obstáculos de su vida, según JustWatch debes acceder a la biblioteca de Peacock (en Estados Unidos).

Por otro lado, también está disponible en el canal oficial de Youtube de Telemundo, el cual contiene todos los capítulos.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez habla de sus videos en OnlyFans y declara con orgullo que ese sea su ingreso principal: "Es el trabajo ideal para las madres"

Publicado

el

lizbeth rodríguez

Luego de que se filtraran varios videos de Lizbeth Rodríguez al desnudo, la famosa creadora de contenido e influencer se pronunció. Según el portal Debate, la joven de 28 años confesó que se siente feliz y cómoda con su trabajo en OnlyFans. Incluso, explicó por qué elige lucrar con su cuerpo.

Publicidad

Lizbeth Rodríguez habla de sus videos en OnlyFans

Lizbeth, que actualmente aparece en el atrevido programa "La venganza de los ex: VIP", habló específicamente con un medio que circula en su país, México. En sus declaraciones, sostuvo que lo que más tranquilidad le proporcionaba era poder atender bien a su hijo.

Esto fue lo que introdujo:

  • "Creo que (OnlyFans) es una gran oportunidad la que ahorita estamos disfrutando y cosechando"
  • "Es una fuente de ingresos realmente muy valiosa para las madres, siempre lo he dicho, yo soy mamá también"
  • "Imagínate, antes había que dejar a los hijos e irte a trabajar a la fábrica y dejarlos encargados ahí para ganar sueldos súper bajos. Ahora sin salir de tu casa puedes generar ingresos y aparte tener bien atendidos a tus hijos"

Finalmente, la celebridad explicó la razón por la que elige lucrar con su cuerpo diciendo: "Lucramos con lo que haya que lucrar. Por ejemplo, yo que soy actriz mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, entonces evidentemente yo creo que eso también es un acercamiento muy importante para los fans".

Vale resaltar que los más recientes video filtrados de Lizbeth Rodríguez la muestran frente a la cámara, mostrando su torso al descubierto. Así como este, hay toda una larga lista de clips con su rostro visible.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Acuario celebra tu temporada con este ritual de cumpleaños para la buena suerte: Utiliza la energía del universo a tu favor

Publicado

el

Torta

Los nacidos entre el 20 de enero y 18 de febrero pertenecen al signo de Acuario y estarán celebrando un año más de vida. La mejor manera de festejarlo es practicando un ritual que les permita comenzar su temporada con buena energía y la mejor suerte.

Las personas acuarianas se caracterizan por ser idealistas, intelectuales, simpáticos, independientes, originales, brillantes e interesados por las cosas nuevas. El planeta regente de este signo es Urano y lo hace progresista e innovador, pero a la vez, rebelde, reseña La Opinión.

Publicidad

Ritual de cumpleaños para la buena suerte

Aprovecha la energía astrológica a tu favor e inicia con pie derecho este año de vida que Dios te regala. Este es el ritual para que el signo de Acuario potencie sus habilidades cósmicas en su cumpleaños.

Elementos:

  • Vaso de alcohol del 96
  • Una cucharada de romero en polvo o una ramita
  • Flores de lavanda
  • Una rama de canela
  • Tres clavos de olor
  • Y una botella de vidrio mediana sin figuras

Pasos para llevar a cabo este ritual:

  1. Echa en el vaso de alcohol todos los ingredientes y mezcla con una cuchara en el sentido a las manecillas del reloj.
  2. Deja reposar por un par de días. Cuélalo y vacía en el frasco de vidrio. Si quieres que funcione como loción, ponle un rociador.
  3. Después de hacer tu baño cotidiano, coloca la infusión sobre tus manos y masajes tus brazos, piernas y pies mientras agradeces todo lo positivo que pasa en tu vida e imaginas lo que deseas lograr en este nuevo año.
  4. Si quieres duplicar tu suerte, puedes ponerte la loción antes de asistir a un evento importante.

Este ritual debes hacerlo tres días antes de tu cumpleaños o en su defecto y cómo máximo uno para que surta su efecto.

Ritual

Foto: Unsplash

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído