La presentadora del matinal de Ecuavisa, Alejandra Jaramillo, compartió el susto que se llevó con un perrito cuando estaba grabando una nota especial para “En Contacto”, sobre la adopción de animales junto a la Dirección de Bienestar Animal de la Alcaldía de Guayaquil.

El pequeño Novita intentó morder a la animadora luego de que esta lo tuviera sujetado por el cuello, razón por la cual se sintió amenazado y reaccionó con rabia. Ante el brusco movimiento, “La Caramelo” quitó la mano rápidamente y el animal se alejó de ella, por lo que no pasó a mayores.

La semana pasada, Ale estuvo grabando varios episodios con el can que compartió en el programa y en sus redes sociales, pero fue en su cuenta Instagram donde reveló el detrás de cámaras que todos desconocíamos. “Lo que no se vio de este día ¿fue mi culpa? El amor a la fuerza puede causar esto”, expresó al pie de la publicación.

“JAJAJAJAJA yo salté del miedo solo viendo el video”, comentó la cantante Dayanara Peralta. “Pobre”, escribió la animadora Érika Vélez, mientras que otros usuarios aconsejaron a la conductora y actriz a cuidar ese tipo de contacto con animales rescatados, ya que sufren maltrato en la calle.

(E)

TE RECOMENDAMOS