Alejandra Jaramillo y José Urrutia se desploman durante ejercicio motivacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El emotivo momento que arranca lágrimas a Alejandra Jaramillo mientras que José Urrutia se desploma al hacer un ejercicio con Frank Palomeque (VIDEOS)

Publicado

el

El programa de En Contacto arrancó este lunes 7 de junio cargado de emociones. La revista matutina inició una nueva edición con la participación del coach Frank Palomenque quien implementó un ejercicio que conmovió hasta el alma a Alejandra Jaramillo y José Urrutia, al igual que a los televidentes. Alejandra Jaramillo recuerda que "La vida […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

El programa de En Contacto arrancó este lunes 7 de junio cargado de emociones. La revista matutina inició una nueva edición con la participación del coach Frank Palomenque quien implementó un ejercicio que conmovió hasta el alma a Alejandra Jaramillo y José Urrutia, al igual que a los televidentes.

Ambos presentadores formaron parte de un experimento motivacional que les sacó lágrimas. En el ejercicio Jaramillo y Urrutia debían cerrar sus ojos y volver al pasado para observar todo lo que han vivido, incluyendo las dificultades, y ver cuánto han avanzado.

Publicidad

Luego de revivir experiencias pasadas debían escuchar en sus mentes "un plauso muy potente". "Recibe el aplauso porque estás para más", les indicó Palomenque mientras los presentadores se veían visiblemente emocionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Para Alejandra Jaramillo, este ejercicio la hizo entender que "a veces la vida te sorprende, porque los planes que tú tienes se transforman y también debemos estar preparados para eso".  Por su parte, José Urrutia se desmoronó al recordar que "no siempre se tiene todo". Fue allí cuando aprovechó para dedicarle palabras de agradecimiento a su mamá y a su hermana quienes siempre lo han apoyado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Palomenque les recordó que ya no son "una oveja", sino que hay un león dentro de cada uno de ellos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído