Alejandra Jaramillo estrena "La vida es hoy" con una impactante historia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo recuerda que "La vida es hoy" con el nuevo segmento de En Contacto y una impactante primera entrevista a Víctor Assaf (VIDEO)

Publicado

el

El programa En Contacto está de estreno. Tras un merecido galardón en los Premios ITV, la revista matutina puso en marcha el nuevo segmento "La vida es hoy", conducido por Alejandra Jaramillo y cuyo primer entrevistado Víctor Assaf narró su impactante historia. "Mientras más alto llegues, más humilde tienes que ser": el conmovedor mensaje de […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Captura de imagen En Contacto.
Publicidad

El programa En Contacto está de estreno. Tras un merecido galardón en los Premios ITV, la revista matutina puso en marcha el nuevo segmento "La vida es hoy", conducido por Alejandra Jaramillo y cuyo primer entrevistado Víctor Assaf narró su impactante historia.

Assaf es un deportista que desde joven se dedicaba al Crossfit, pero debido a un accidente en moto en noviembre de 2012 su vida cambió en cuestión de segundos pues perdió la movilidad en uno de sus brazos. Durante la entrevista reveló que antes de este hecho se consideraba una persona egocéntrica.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

"Si me choco aquí no me muero", le habría dicho Víctor a sus compañeros luego de celebrar el haber logrado el segundo lugar en una competencia. El deportista sufrió un trauma severo, fractura triple de mandíbula y un daño periférico que le impidió volver a mover el brazo derecho. Asegura que lo peor de todo el proceso fue la aceptación.

Con este nuevo espacio En Contacto busca resaltar la importancia de vivir el momento y aprovechar las oportunidades. En el caso de Víctor Assaf su cambio de actitud frente a la vida lo ha llevado a donde está hoy en día, ya que es coach de Crossfit y además da charlas motivacionales para ayudar a otros.

Para Víctor "la actitud lo es todo" por lo que recomendó a quienes lo ven y atraviesan una situación similar que "hay que levantar la cabeza y seguir adelante" y no dejarse paralizar por el miedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído