Premios ITV galardonan a En Contacto por tercer año seguido (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Su partida nos puso cara a cara con el dolor": En Contacto recuerda a Efraín Ruales al recibir el galardón como mejor programa de variedades en los Premios ITV (VIDEOS)

Publicado

el

"En Contacto" resultó ganador por tercer año seguido en la categoría Mejor programa de variedades en la edición 25 de los Premios ITV. En la ceremonia virtual de este lunes 31 de mayo el equipo del show agradeció al público y rindió tributo a su fallecido compañero Efraín Ruales. Personajes interpretados por Efraín Ruales protagonizan […]

Premios ITV En COntacto Efraín Ruales
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

"En Contacto" resultó ganador por tercer año seguido en la categoría Mejor programa de variedades en la edición 25 de los Premios ITV. En la ceremonia virtual de este lunes 31 de mayo el equipo del show agradeció al público y rindió tributo a su fallecido compañero Efraín Ruales.

Gaby Díaz fue la encargada de hablar en nombre del staff en unas declaraciones muy emotivas que resaltaron lo duro que fue para todos los miembros de En Contacto acoplarse a la nueva realidad de la pandemia. En un video los integrantes del espacio televisivo aplaudieron por su logro.

Publicidad

En Contacto recuerda a Efraín Ruales en los Premios ITV

Díaz destacó que cuando estaban ya compenetrados en esos difíciles momentos, un "golpe bajo" los "tiró al piso". Se refería al asesinato de Ruales, que tuvo lugar el 27 de enero. "Sentimos en carne propia la despedida y ausencia de un ser especial y parte fundamental del equipo. La partida de Efra nos puso cara a cara con el dolor", expresó.

Pero la animadora dejó claro que Ruales les dejó una gran enseñanza de fortaleza y que su legado es de amor y no de muerte. Junto a Díaz aparece el resto del personal del show, entre ellos Alejandra Jaramillo, Henry Bustamante, Dora West y José Urrutia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

El programa también hizo mención en su cuenta IG al reconocimiento que le hicieron a Efraín durante la emisión de los Premios ITV. "Nunca te olvidaremos, Efraín", dice un post que recoge los momentos del actor en anteriores ediciones de los galardones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Por su parte la directora del espacio televisivo, Betty Mata, dirigió unas palabras al público.  Dijo sentirse emocionada porque por tercera vez consecutiva la audiencia los elige como la mejor revista matinal del Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ITV (@itvecuador)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído