Mayra Jaime acusa a los seguidores de Alejandra Jaramillo de estar "ciegos"
Síguenos en

Entretenimiento

"No hay objetividad": Mayra Jaime cuestiona el "fanatismo" hacia Alejandra Jaramillo quien está nominada a Mejor Actriz Dramática en los premios ITV

Publicado

el

Mayra Jaime y Tábata Gálvez cuestionaron a los seguidores que apoyan a Alejandra Jaramillo como mejor actriz dramática de la televisión ecuatoriana. Ambas presentadoras del programa "Agárrate", que se transmite por la señal de Tele Premier en Facebook, se refirieron a los comentarios en las redes sociales sobre las candidatas en esta categoría de los […]

Alejandra Jaramillo

Mayra Jaime y Tábata Gálvez cuestionaron a los seguidores que apoyan a Alejandra Jaramillo como mejor actriz dramática de la televisión ecuatoriana. Ambas presentadoras del programa "Agárrate", que se transmite por la señal de Tele Premier en Facebook, se refirieron a los comentarios en las redes sociales sobre las candidatas en esta categoría de los premios ITV.

Para Jaime "no hay objetividad" en las votaciones, ya que se tomará en cuenta el apoyo de las redes sociales hacia las candidatas en la decisión final. "Ojo, no está mal, no estoy diciendo nada malo, por favor no me ataquen", pidió la presentadora quien hace unos meses atrás criticó a "La Caramelo" por el luto que guardaba después del asesinato de su novio Efraín Ruales.

Las nominadas a la categoría de Mejor Actriz Dramática por el ITV son: Claudia Camposano, Érika Velez, Renata Salem y Alejandra Jaramillo.

"Aquí se pide reconocer a la mejor actriz dramática por su talento, no por el cariño que se le tiene". Fueron las palabras que expresó Mayra Jaime quien agregó que no hay que "desmerecer" el trabajo de Alejandra como presentadora. "Ella lo hace espectacular", pero reiteró que Claudia Camposano y Érika Vélez son las que tienen más trayectoria en la actuación.

Jaime indicó que los seguidores de Alejandra Jaramillo están ciegos y que solo se dejan llevar por el momento y la tristeza que está pasando la presentadora de "En Contacto". "Hay sentimentalismo y fanatismo", remató diciendo Tábata.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN