Mayra Jaime explota en llanto y cuenta que habló con Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mayra Jaime explota en llanto y pide que ya paren los malos deseos en contra de ella y su bebé luego de sus polémicos comentarios sobre Alejandra Jaramillo

Publicado

el

La presentadora Mayra Jaime ofreció declaraciones recientes sobre la polémica que se armó luego de que emitiera un comentario sobre el regreso de la conductora de Ecuavisa, Alejandra Jaramillo, que ha provocado miles de reacciones y críticas en su contra. Mayra Jaime no está bien de salud en pleno embarazo y en medio de la […]

Foto: Instagram @mayrajoficial.
Publicidad

La presentadora Mayra Jaime ofreció declaraciones recientes sobre la polémica que se armó luego de que emitiera un comentario sobre el regreso de la conductora de Ecuavisa, Alejandra Jaramillo, que ha provocado miles de reacciones y críticas en su contra.

La exchica reality opinó que ya era tiempo de que “La Caramelo” retornara a sus labores pues cuando sus abuelitos murieron ella siguió trabajando con normalidad.

Publicidad

“Que se ponga a pensar un poquito en ella, en el hijo que tiene, porque sí es verdad, me dolería muchísimo, no he pasado por ese caso de perder a un ser amado en esas condiciones. Pero voy a decir un punto clave: hombres van y vienen”, comentó el pasado 24 de marzo en una entrevista que se hizo viral en las redes.

Mayra y Alejandra Jaramillo hablaron

Más recientemente, el 30 de marzo comunicó a través del canal digital Tele Premier donde tendrá su programa de farándula que sostuvo una conversación con Alejandra y que ya todo quedó aclarado entre ellas.

“Ella me dijo que no tuvo ninguna mal intención con su publicación, que no quiso generar odio en mi contra, yo le dije que yo le creí porque mi intención tampoco fue decirle u ofenderla de alguna manera. Terminamos la conversación con bendiciones a ambas, deseándole lo mejor la una a la otra”, detalló Mayra.

Clamó por el cese de los comentarios negativos en su contra, pues si ellas logramos resolver el malentendido, no hay necesidad de seguirla atacando a ella y al bebé que espera, ya que en muchos de los comentarios en sus redes se le desean cosas fatales al niño.

“Es agobiante ver que la gente literalmente pide empatía para alguien por el proceso de un duelo y le desea la muerte a alguien que no tiene la culpa. Sí, me duele y me afecta, de verdad, de todo corazón, ya paren, porque mi hijo no les ha hecho nada, ni siquiera nace, ni siquiera conoce cómo es este mundo, como para que desde ya, desde el vientre, venga atacado por ustedes”, exhortó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído