Lo que dijo Mayra Jaime sobre trabajar con su pareja David Naula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto dice Mayra Jaime sobre trabajar con su pareja David Naula en un matinal luego de dejar la farándula y recibir duras críticas (VIDEO) 

Publicado

el

Mayra Jaime sorprendió al público al aparecer en el programa matinal "Contigo en la mañana" el 18 de mayo de 2022. Dos días antes había confirmado su salida de "Agárrate" de Tele Premier, un espacio de corte farandulero en el que más de una vez sus comentarios generaron polémica. En su momento alegó que se […]

mayra jaime
Foto: Instagram @telepremier.ec.
Publicidad

Mayra Jaime sorprendió al público al aparecer en el programa matinal "Contigo en la mañana" el 18 de mayo de 2022. Dos días antes había confirmado su salida de "Agárrate" de Tele Premier, un espacio de corte farandulero en el que más de una vez sus comentarios generaron polémica.

En su momento alegó que se alejaba del espacio para cuidar a su hijo, argumento que fue cuestionado ya que lo que hizo fue cambiar de programa. Ahora Mayra Jaime forma parte del mismo matinal en el que está su pareja y padre de su hijo David Naula. Las críticas no faltaron y algunos usuarios dijeron que realmente se había ido a "cuidar" su compañero de vida.

Publicidad

Mayra Jaime habla del trabajo con su pareja David Naula

La presentadora ahora se encuentra en una nueva etapa en su carrera. Se trata de un cambio que ella había solicitado hace tiempo y que ahora la tiene muy contenta.

"Estoy feliz, contenta. Como lo dije tengo más tiempo para mi hijo porque al compartir el programa con David no estoy en todos los segmentos entonces mientras él está al aire yo estoy con mi hijo, mientras yo estoy al aire él está con el bebé", dijo al referirse a la dupla que hace con su pareja.

Sobre las críticas que recibió por usar a su hijo como argumento para dejar la farándula ella se defendió diciendo lo siguiente:

"Si estoy realmente con mi hijo. No estoy las dos horas sentada (frente) al público sino que nos dividimos el tiempo con David y creo que eso es lindo, que el canal te de la oportunidad porque obviamente puedo compartir más con mi familia".

Admite que formar parte de un matinal es más exigente ya que debe pensar más en lo que dice y lo que quiere transmitir.

De David Naula dijo que dentro de el programa son compañeros y que ambos tratan de ayudarse.

"Te puedo decir, realmente y con la mano en el corazón, que a David lo admiro muchísimo en la parte profesional. Yo siento que él es una persona muy capaz en muchas cosas. Siento que tiene muchísimas cualidades y virtudes, entonces yo si lo veo de una forma que puedo aprender de él".

Agregó que "en el trabajo él es mi compañero, él no es mi esposo, no es mi marido, no es el padre de mi hijo, él es mi compañero y fuera de él nos tratamos de ayudar".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído