¿Por qué Mayra Jaime deja la televisión? Esto fue lo que dijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Les pido disculpas a todas las personas que ofendí": Estas son las razones por las que Mayra Jaime se aleja de la televisión (VIDEO)

Publicado

el

El lunes 16 de mayo de 2022 Mayra Jaime confirmó su salida del programa "Agárrate" de TelePremier. En la que fue su última aparición en pantalla, la presentadora se despidió del público y explicó las razones por las que decidió alejarse de la televisión. "Quiero dedicarle un poco más de tiempo a mi hijo", fue […]

mayra jaime
Foto Instagram @mayrajoficial.
Publicidad

El lunes 16 de mayo de 2022 Mayra Jaime confirmó su salida del programa "Agárrate" de TelePremier. En la que fue su última aparición en pantalla, la presentadora se despidió del público y explicó las razones por las que decidió alejarse de la televisión.

"Quiero dedicarle un poco más de tiempo a mi hijo", fue la primera razón para dejar el programa.

Luego mencionó que está trabajando en un "proyecto personal" del que no dio más detalles y que lo dará a conocer "más adelante". "Yo creo que todo en la vida tiene un ciclo y mi ciclo en este espacio terminó", agregó.

Publicidad

Mayra Jaime pide disculpas antes de retirarse de la televisión

Seguidamente la presentadora ofreció disculpas por sus comentarios imprudentes, como la vez que se refirió a Efraín Ruales como "el muertito".

"Le pido disculpas a todas las personas que ofendía en su momento, a todas las que tal vez se sintieron atacadas o aludidas por algún comentario que dije, sea el público o sean personas del medio y me voy a encargar de hacerles llegar mis diculpas personalmente", acotó.

Reconoció que Mayra Jaime es una mujer "imprudente" y que dice todo en el momento, algunas veces sin pensar. Pero reconoció que estáa trabajando para ser más "cuidadosa" y "cautelosa" al momento de decir las cosas.

Tábata Gávez se queda sin su dupla en Agárrate

La actriz y también presentadora Tábata Gálvez se quebró en su despedida a Mayra Jaime con quien inició el proyecto en el programa digital.

"Fue un año realmente lleno de alegrías, lleno de lágrimas, lleno de abrazos, lleno de amistad", expresó en su último programa junto a Mayra.

"Cuando tú conectas con alguien, cuando te enganchas con alguien a nivel de amistad o hermandad es súper fácil poder tener esa conexión perfecta, eso pasó con Mayra Jaime", dijo en referencia a a dupla que mantuvieron desde mazo de 2021.

El 2 de junio de 2021 fue la primera vez que renunció al programa luego de un desatinado cometario que hizo sobre la muerte de Efraín Ruales. Su ausencia fue breve, ya que el 15 del mismo mes regresó al espacio de farándula a pesar de la avalancha de críticas que recibió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído