Mayra Jaime se enfrenta a una usuaria por criticar a su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Por qué tu hijo es feo?": La crítica de una usuaria sobre el hijo de Mayra Jaime que provocó la descarga de la presentadora

Publicado

el

Mayra Jaime está en el ojo de la farándula tras responderle a una usuaria por una crítica que hizo sobre su hijo Matías de un año de nacido. La presentadora del canal digital Tele Premier no dudó en reaccionar luego de que la seguidora llamara "feo" al niño. En julio de 2021 Mayra Jaime advirtió […]

mayra jaime
Foto: Instagram @mayrajoficial.
Publicidad

Mayra Jaime está en el ojo de la farándula tras responderle a una usuaria por una crítica que hizo sobre su hijo Matías de un año de nacido. La presentadora del canal digital Tele Premier no dudó en reaccionar luego de que la seguidora llamara "feo" al niño.

En julio de 2021 Mayra Jaime advirtió que procedería legalmente en contra de quien publicara imágenes de su hijo, quien para la fecha aún no había nacido. Tres meses después de dar a luz la presentadora cambión de opinión y fue ella misma la encargada de mostrar a su hijo Matías en redes.

Publicidad

La guayaquileña recibió el comentario despectivo en una ronda de preguntas y respuestas que colocó en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores.

"¿Por qué tu hijo es feo? Perdóname pero es raro y no se parece a David, parece un cerdo Mati oing oing", escribió la mujer de la cual no se pudo obtener su alias en la red social.

Foto: Instagram @mayrajoficial.

Como toda madre Mayra Jaime salió en defensa de su pequeño hijo y expuso una foto de la atrevida mujer con el siguiente mensaje:

"Tienes la osadía de decirle feo a mi hijo! Solo dejaré tu foto para que la gente te vea, que Dios te perdone por meterte con un bebé que no le hace daño a nadie", escribió la presentadora con una imagen de la persona en sus historias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído