Mayra Jaime se cambia de programa y la destruyen en las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Critican a Mayra Jaime por cambiarse al programa donde está David Naula ¿Qué dicen en las redes tras su renuncia a la farándula?

Publicado

el

Desde el viernes 13 de mayo se conoció que Mayra Jaime dejaría el programa de farándula "Agárrate". El lunes 16 del mismo mes confirmó su despedida del espacio para "dedicarle un poco más de tiempo" a su hijo, según explicó ella misma antes de abandonar el set. Un día después estuvo como invitada en el […]

mayra jaime
Foto: Instagram @telepremier.ec.
Publicidad

Desde el viernes 13 de mayo se conoció que Mayra Jaime dejaría el programa de farándula "Agárrate". El lunes 16 del mismo mes confirmó su despedida del espacio para "dedicarle un poco más de tiempo" a su hijo, según explicó ella misma antes de abandonar el set.

Un día después estuvo como invitada en el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión donde ratificó que el motivo por el que se alejaba de la farándula era su hijo. Mencionó que ha recibido muchas críticas por su comentarios sobre el medio y mensajes negativos dirigidos hacia su primogénito de siete meses de nacido.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


Pero la sorpresa fue mayor para quienes siguen el canal digital TelePremier. El miércoles 18 de mayo Mayra Jaime volvió a aparecer frente a las cámaras pero desde otro programa.

La exchica reality se unió al equipo de "Contigo en la mañana", el matinal de TelePremier en el que trabaja su pareja David Naula, Anggie Anchundia y Luis Ernesto Mansilla.

El programa se transmite por el canal online todas las mañanas. El show tipo magazine aborda diferentes temas y está dedicado a todas las amas de casa.

¿Qué opinan los usuarios del cambio de programa de Mayra Jaime?

Aunque Mayra Jaime tiene sus seguidores que la apoyan, los haters no dejaron pasar la oportunidad para criticarla una vez más. Luego de mencionar a su hijo como la principal razón por la que se aleja de la farándula, hay quienes la cuestionan e incluso la acusan de cambiar de programa para "cuidar" a su pareja.

Tábata Gálvez, quien hizo dupla con Jaime en "Agárrate", también bromeó sobre el cambio de su compañera y hasta la llamó "tóxica" por irse al matinal donde está David Naula.

  • izquierdomariuxi: No entiendo, dijo que se iba por su hijo, que estaba mucho en el canal y solo se ha cambiado al programa de la mañana, ha de ser para cuidar al marido
  • tonella_tais: No es que se iba a dedicar al hijo jaja
  • monserrate8157: Ya la veremos después de unos meses regresando a la farándula cuando esté chira
  • maite_smille: Asi es Mayrita, primero su hijo suerte, no le hagas caso a las atacadas
  • abg_ray_mero: Nadie la quiere
  • gisselapalmacruz: Ya era hora que se retire
  • yolandacampoverde2011: Ya era hora que te vayas a criar a tu hijo, no hay mejor seguridad que de Dios y la tuya
  • yolandaizquieta: dijo que se retiraba porque la prioridad era su hijo, que iba por algo personal y ahora se presenta en el matinal? La mentira tiene patas cortas porque dice una cosa y es otra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído