¿Qué pasó entre Nathalie Carvajal y David Naula?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que pasó entre Nathalie Carvajal y David Naula? La exchica reality dice estar dispuesta a ofrecer disculpas a Mayra Jaime y hacer las pases con ella

Publicado

el

Unas viejas declaraciones de Nathalie Carvajal sobre su vida amorosa reavivan la polémica en la farándula ecuatoriana. Antes de participar en el reality "El poder del amor 2" Nathalie Carvajal habló de un par de relaciones ocultas que tuvo en el pasado y en esta lista figuraba el nombre de David Naula, actual pareja de […]

nathalie cavajal
Publicidad

Unas viejas declaraciones de Nathalie Carvajal sobre su vida amorosa reavivan la polémica en la farándula ecuatoriana. Antes de participar en el reality "El poder del amor 2" Nathalie Carvajal habló de un par de relaciones ocultas que tuvo en el pasado y en esta lista figuraba el nombre de David Naula, actual pareja de la presentadora Mayra Jaime.

Nueve meses han pasado desde esta confesión que hizo Nathalie Carvajal en una conversación con Henry Bustamante antes de viajar a Turquía. En ese momento Mayra Jaime reaccionó desde el programa "Agárrate" de Tele Premier aunque ella aún no era pareja de Naula en aquel entonces.

Publicidad

¿Qué pasó entre Nathalie Carvajal y David Naula?

Durante la entrevista para "En Contacto" Nathalie recordó que tuvo algo muy fugaz con David Naula.

"Con David Naula hubo algo en ese momento, pasó y fue muy fugaz también. Son de los romances que nunca nadie sabía", confesó.

Sin embargo, hace poco desde el programa "De Boca en Boca" le consultaron a David Naula si tuvo algo que ver con Nathalie Carvajal y esto fue lo que respondió la actual pareja de Mayra Jaime.

"Eso fue hace tanto tiempo que la verdad yo no recuerdo y lo que sea que haya pasado en el pasado está ahí. El pasado ya no existe. Quizás si puede estar quedando mal porque no viene al caso, cada quien queda como se muestra", expresó el exchico reality.

Carvajal quiere hacer las pases con Mayra Jaime

Por su parte, Nathalie Carvajal dijo estar dispuesta a ofrecer disculpas a Mayra Jaime pues considera que no estuvo bien hablar de su pareja.

"Uno tiene que admitir los errores. Yo creo que en su momento fui muy dura al dar declaraciones acerca de su actual pareja pero lo hice sin ánimo de ofender. Obviamente si creo que necesitamos una conversación, necesitamos un diálogo para poderle exponer mi punto de vista acerca de lo que pasó porque creo que me sobre pasé con las declaraciones que me cogieron en frio y yo las di, no me estoy justificando", dijo sobre su supuesto affaire con David Naula.

La exchica reality espera tener la oportunidad de poder conversar de manera privada con Mayra Jaime pues cree "que ella se merece una disculpa" de su parte.

Mayra Jaime le responde a Nathaly Carvajal

Silvana Torres también fue en busca de Mayra Jaime para saber si realmente hay diferencias entre ellas. La presentadora dejó claro que "no tengo problemas con nadie" y que simplemente se molestó por las declaraciones que Nathalie ofreció en su momento.

Al consultarle si la disculparía Jaime indicó que nunca han sido amigas y que tampoco hay problemas con ella.

"Pero si ella no es mi amiga, no tengo ningún problema con ella. Me enojó en algún momento un comentario que hizo pero no es que tampoco somos amigas", dijo.

Sobre la supuesta relación entre Nathalie y David Naula, Mayra indicó que "lo que no fue en mi año porque me tiene que afectar".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído