¿Qué le dijo Nathalie Carvajal a Mayra Jaime? Se desata la polémica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ojalá le dure toda la vida": Nathalie Carvajal le responde a Mayra Jaime por reaccionar a su romance pasado con David Naula (VIDEO)

Publicado

el

Nathalie Carvajal está cerca de irse a Turquía para participar en la segunda temporada de "El poder del amor". Pero antes de su viaje desató la polémica al confesar que en el pasado tuvo algo que ver con David Naula, actual pareja de Mayra Jaime. Una vez que destapó la "caja de grillos", como ella […]

Nathalie Carvajal
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde y @mayrajoficial.
Publicidad

Nathalie Carvajal está cerca de irse a Turquía para participar en la segunda temporada de "El poder del amor". Pero antes de su viaje desató la polémica al confesar que en el pasado tuvo algo que ver con David Naula, actual pareja de Mayra Jaime.

Una vez que destapó la "caja de grillos", como ella misma dijo en el programa "En Contacto" al hablar de sus relaciones pasadas, Jaime cuestionó sus declaraciones. La presentadora de "Agárrate" dijo que David Naula no estaba soltero al momento de involucrarse con Nathalie Carvajal.

Publicidad

"Con David Naula no es que tuvo una relación. De hecho, el presentador tendría que estar un poquito más informado porque él le dice que era cuando estaba soltero. No, él (David Naula) no estaba soltero, él estaba con la mamá de su hijo, entonces lastimosamente a ella la deja mal", dijo Mayra Jaime sobre la entrevista que le hizo Henry Butamante a la chica reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

Nathalie Carvajal le respode a Mayra Jaime

Carvajal no se quedó callada y frente a las cámaras de "Volvemos con todo" le respondió a la presentadora que tiene un hijo con Naula.

"La entiendo porque me ha pasado, a mi también me hubiese molestado en algún momento de mi vida que me hayan preguntado cosas de mi ex o de relaciones pasadas. La entiedo pero también tiene que tener un límite", respondió Carvajal.

Agregó que "es normal que una pareja o una chica que es insegura o inmadura" actúe así; sin embargo, espera que la relación de Jaime y Naula dure mucho tiempo, sobre todo porque ahora tienen un hijo.

"Ojalá dure toda la vida porque es el padre de su hijo, es su primer hijo para ella. Pero en algún momento cuando terminas las relaciones tú dices por qué me enemisté con tal persona o por qué le dije esto", comentó.

Carvajal dejó claro que no está enemistada con nadie aunque admite que si le molestaron los comentarios de la presentadora sobre sus relaciones amorosas. "Lo único que me molestó fue que haya dicho cosas que no tienen sentido de hombres casados y todo eso".

Para finalizar resaltó que no se mete con hombres casados ni en relaciones de parejas.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído