¿Qué dijo Mayra Jaime de Nathalie Carvajal por relación con David Naula?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Él no estaba soltero": Mayra Jaime se pronuncia tras revelaciones de Nathalie Carvajal de un romance con David Naula (VIDEO)

Publicado

el

Las candentes confesiones de Nathalie Carvajal sobre sus relaciones amorosas abren la caja de pandora. La primera participante de "El poder del amor 2" confesó en una entrevista para "En Contacto" que tuvo algunas relaciones secretas con David Reinoso y David Naula. "Con David Naula hubo algo en ese momento, pasó y fue muy fugaz […]

Nathalie Carvajal
Foto: Instagram @mayrajoficial y @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

Las candentes confesiones de Nathalie Carvajal sobre sus relaciones amorosas abren la caja de pandora. La primera participante de "El poder del amor 2" confesó en una entrevista para "En Contacto" que tuvo algunas relaciones secretas con David Reinoso y David Naula.

"Con David Naula hubo algo en ese momento, pasó y fue muy fugaz también. Son de los romances que nunca nadie sabía", dijo la chica reality.

Publicidad

Henry Bustamante aclaró en la entrevista que el affaire ocurrió cuando los personajes involucrados estaban solteros, ya que actualmente tanto Reinoso como Naula viven con sus parejas y han formado una familia respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Qué dice Mayra Jaime de Nathalie Carvajal?

A pesar de la aclaratoria del presentador de "En Contacto", Mayra Jaime se pronunció en su programa "Agárrate" en Tele Premier sobre el tema.

Jaime, quien actualmente es la pareja de David Naula, lanzó una fuerte crítica hacia Nathalie Carvajal por contar detalles de su vida privada.

"Me da un poquito de pena ajena, o vergüenza ajena, tener que contar con quiénes me acosté para que me puedan contratar en un reality", dijo la presentadora.

También cuestionó a Henry Bustamante por escudriñar en la vida de Carvajal sin tener información certera de cómo sucedieron las cosas.

"Con David Naula no es que tuvo una relación. De hecho, el presentador tendría que estar un poquito más informado porque él le dice que era cuando estaba soltero. No, él (David Naula) no estaba soltero, él estaba con la mamá de su hijo, entonces lastimosamente a ella la deja mal", dijo en referencia al hecho de que hubo algo entre Carvajal y Naula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído