El poder del amor 2 ya tiene a su primera participante confirmada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Confirmado! Nathalie Carvajal es la primera participante oficial de la segunda temporada de "El poder del amor" en Turquía

Publicado

el

Lo que hasta hace poco era un rumor, este lunes 7 de febrero se confirmó. Nathalie Carvajal es la primera participante confirmada para la segunda temporada de "El poder del amor" que se estrenará en marzo. Desde el programa "En Contacto", de Ecuavisa, se confirmó además que Carvajal es la primera ecuatoriana seleccionada para viajar […]

el poder del amor
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

Lo que hasta hace poco era un rumor, este lunes 7 de febrero se confirmó. Nathalie Carvajal es la primera participante confirmada para la segunda temporada de "El poder del amor" que se estrenará en marzo.

Desde el programa "En Contacto", de Ecuavisa, se confirmó además que Carvajal es la primera ecuatoriana seleccionada para viajar próximamente a Turquía donde se grabará de nuevo la siguiente edición del show de amor. Mientras tanto el nombre de Joselyn Encalada sigue sonando fuerte para ir al reality.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Para sumarse a esta nueva aventura, la ecuatoriana decidió hacerse un atrevido cambio de look. El pasado 3 de febrero apareció en "En Contacto" con su larga cabellera de color rojo y ondulada, pero este lunes mostró al público la nueva apariencia con la que irá a Estambul. De este modo Carvajal volvió al color rubio que tenía hace unos meses atrás.

Nathalie Carvajal cuenta con experiencia en cuanto a realitys se refiere ya que en el 2013 participó en "Combate" y en el 2015 estuvo en "BLN es competencia".

"Next stop", dice la más reciente publicación de Carvajal en Instagram con el emoji de un avión, haciendo referencia a que pronto viajará fuera de Ecuador.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído