"En contacto" propone a Joselyn Encalada para "El poder del amor 2"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Joselyn Encalada está dispuesta a viajar a Estambul para "El poder del amor 2", que vendrá "más poderoso que nunca" (VIDEO)

Publicado

el

Todavía no terminan de enfriarse las pasiones que dejó al primera temporada de "El poder del amor" cuando ya empiezan a sonar nuevas figuras para la segunda. El programa "En contacto" sugirió este martes 1 de febrero la posibilidad de la participación de la ecuatoriana Joselyn Encalada, además de confirmar una próxima entrega del reality […]

El poder del amor 2
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Todavía no terminan de enfriarse las pasiones que dejó al primera temporada de "El poder del amor" cuando ya empiezan a sonar nuevas figuras para la segunda. El programa "En contacto" sugirió este martes 1 de febrero la posibilidad de la participación de la ecuatoriana Joselyn Encalada, además de confirmar una próxima entrega del reality turco.

Josy está dispuesta a postularse para ganarse un puesto en la casa donde los solteros pugnan por encontrar el amor y un jugoso premio en dólares, como lo hicieron Andreína Bravo y Miguel Melfi en su momento.

Publicidad

"Ella tiene ganas de ser parte de ‘El poder del amor 2’. Es oficial, señores, y les confirmamos la segunda temporada del show, que viene más poderoso que nuca", dijo Henry Bustamante al presentar a Encalada como invitada del programa de Ecuavisa.

Quién es la aspirante a "El poder del amor" Joselyn Encalada

Joselyn se inició en la televisión en el programa "Calle 7" en el año 2013 cuando tenía 22 años. La animadora y presentadora ha pasado por otros espacios televisivos como "BLN la Competencia" y en 2021 estuvo en "Soy el mejor".

A mediados del año pasado su nombre sonó en En Contacto para ser una de las solteras de Turquía, pero se quedó en especulaciones. En esa ocasión ella evitó hablar de sus aspiraciones pero ahora sí está dispuesta a competir.

Recordemos que antes del estreno de la primera temporada, el matinal de Ecuavisa ofreció una lista de los posibles ecuatorianos que estarían en Estambul, entre los que nombró a Don Day, Mare Cevallos, Andreína Bravo y Ricardo Delgado, quienes en efecto participaron.

Sobre la temporada 2, hasta ahora la única certeza es que la puertorriqueña Vanessa Claudio no será la anfitriona. La exreina de belleza no aceptó el rol y se encuentra en México como copresentadora del show "Al extremo" de Azteca Uno.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído