¿Qué le pasó? Vanessa Claudio se recupera tras ser llevada al hospital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Vanessa Claudio? La presentadora de "Al extremo" se recupera tras ser llevada de urgencia al hospital (VIDEOS)

Publicado

el

Vanessa Claudio ya se encuentra recuperada luego de haber sido trasladada de urgencia al hospital cuando se disponía a trabajar en el show "Al Extremo" del canal mexicano Azteca Uno. Este domingo la exconductora de "El poder del amor" reapareció radiante. La presentadora boricua anunció el 28 de enero por medio de una historia de […]

Vanessa Claudio
Foto: Instagram @vanessaclaudio
Publicidad

Vanessa Claudio ya se encuentra recuperada luego de haber sido trasladada de urgencia al hospital cuando se disponía a trabajar en el show "Al Extremo" del canal mexicano Azteca Uno. Este domingo la exconductora de "El poder del amor" reapareció radiante.

La presentadora boricua anunció el 28 de enero por medio de una historia de Instagram que estaba siendo tratada en un centro de salud. "Chicos, no estaré en Al Extremo. Tuve una intoxicación severa y estoy cuidándome. Igual sintonicen y nos vemos el lunes", escribió junto a una foto de su brazo con una intravenosa.

Publicidad
Vanessa Claudio

Foto: Instagram @vzcrteam

El sábado Vanessa volvió a darles noticias a sus seguidores al publicar un video donde dijo que ya estaba en casa y que seguía en tratamiento. Además, agradeció a los médicos que la atendieron. La exreina de belleza lucía afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Claudio (@vzcrteam)

Este domingo 30 de enero Claudio mostró un semblante mejorado y radiante. La presentadora apareció en otro clip en el que está en manos de un estilista poniéndode bella para trabajar. Vanessa dijo que tuvo una noche un poco difícil pero que todo se arregló mediante sueros de hidratación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Claudio (@vzcrteam)

Luego de descartar ser parte de la segunda temporada de "El poder del amor", Vanessa viajó a México para conducir el reality show de TV Azteca. La modelo de 38 años ya había trabajado anteriormente en ese canal, como host del show "Venga la alegría".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído