Así posa Vanessa Claudio en ropa íntima frente al espejo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vanessa Claudio no deja nada a la imaginación al posar casi desnuda frente a un espejo y el programa "Al extremo" comparte la candente imagen

Publicado

el

Durante el primer trimestre del año 2022 Vanessa Claudio ganó unos kilos en su peso por lo que se enfocó en su rutina de ejercicios y buena alimentación para recuperar su esbelta silueta. Hoy por hoy la puertorriqueña luce un figura que es la envidia para muchas. A pesar de las críticas que ha recibido […]

vanessa claudio
La puertorriqueña sabe como cautivar a sus seguidores en Instagram. Foto: Instagram @vanessaclaudio.
Publicidad

Durante el primer trimestre del año 2022 Vanessa Claudio ganó unos kilos en su peso por lo que se enfocó en su rutina de ejercicios y buena alimentación para recuperar su esbelta silueta. Hoy por hoy la puertorriqueña luce un figura que es la envidia para muchas.

A pesar de las críticas que ha recibido en el pasado, Vanessa no deja de posar en diminuta lencería o llamativos trajes de baño. Con sus imágenes sube la temperatura de quienes la siguen en sus redes y la ven con las pequeñas prendas para dejar al descubierto sus curvas.

Publicidad

Así ocurrió recientemente cuando compartió un video en sus historias de Instagram. En el mismo se le ve posando frente al espejo casi desnuda.

La cuenta en Instagram del programa "Al extremo", mismo para que el que ella trabaja, compartió el material publicado por Claudio antes de que desapareciera del IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Extremo (@alextremotv)

Con ello la conductora de "Al extremo" dejó demostrado que sus rutinas de ejercicios y una alimentación balanceada si dan resultados.

Vanessa Claudio celebró su cumpleaños número 39 el 2 de septiembre de 2022 y lo hizo como toda una princesa. Ese mismo deleitó a sus 2.5 millones de seguidores con unas candentes imágenes en ropa interior desde el baño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído