¿Vanessa Claudio aumentó de peso? Esto dijo la presentadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vanessa Claudio lucha por volver a tener el cuerpo de antes y esto es lo que dice de su aumento de peso (VIDEO)

Publicado

el

Con su regreso a México Vanessa Claudio ha sido víctima de algunas críticas por cambios en su rostro y el supuesto exceso del botox. Sin embargo, la presentadora del programa "Al extremo" de Azteca Uno, ahora está enfocada en volver a ser la misma de antes ya que admite que tiene unos kilos de más. […]

Vanessa Claudio
Foto: Instagram @vzcrteam.
Publicidad

Con su regreso a México Vanessa Claudio ha sido víctima de algunas críticas por cambios en su rostro y el supuesto exceso del botox. Sin embargo, la presentadora del programa "Al extremo" de Azteca Uno, ahora está enfocada en volver a ser la misma de antes ya que admite que tiene unos kilos de más.

Hace poco presentó un baile en "Venga la alegría" donde lució un espectacular traje de cuero negro resaltando su lado rockero. Y en su última publicación en Instagram se dejó ver tan sexy como siempre en traje de baño y con un vestido transparente que resaltó su silueta.

Publicidad

"Como amor propio me siento más sexy que nunca", expresó la puertorriqueña con un trío de fotografías posando en una playa en Cancún.


Aunque para muchos de sus seguidores se ve mejor que nunca, ella misma reconoció que desea tener el cuerpo de antes y para ello se esfuerza en volver a retomar la rutina de entrenamiento físico.

"Buenos días familia, saliendo de entrenar. Me ha costado un trabajo volver a la rutina y poder volver a tener mi cuerpo de antes porque si había aumentado bastante pero ahí voy", explicó Vanessa Claudio en una de sus historias de IG.

La expresentadora de "El poder del amor" siente que ya se está desinflamando y que cada día tiene un poco más de fuerza. "Tengo que estar concentrada y disciplinada", dijo al respecto para lograr su objetivo aunque no reveló cuál es su peso actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?VaneFans1 by Dany? (@vanefans1)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído