¿Qué pasó con Vanessa Claudio? Así luce en su nuevo programa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El increíble look de Vanessa Claudio en el primer programa que marca su regreso a la televisión en México (FOTO)

Publicado

el

Más deslumbrante que nunca, así lució Vanessa Claudio en su regreso a la televisión por el canal Azteca Uno. La expresentadora del reality turco "El poder del amor" se estrenó este lunes 24 de enero como conductora en el programa "Al Extremo" y con su look impactó a sus seguidores. "Y de esta forma comienzo […]

Vanessa Claudio
Foto: Instagram @alextremotv.
Publicidad

Más deslumbrante que nunca, así lució Vanessa Claudio en su regreso a la televisión por el canal Azteca Uno. La expresentadora del reality turco "El poder del amor" se estrenó este lunes 24 de enero como conductora en el programa "Al Extremo" y con su look impactó a sus seguidores.

"Y de esta forma comienzo una nueva aventura en mi carrera", dice un reciente post de Claudio con una despampanante fotografía. En la gráfica aparece la modelo con un sexy mini vestido blanco de Lurem Boutique.

Publicidad

La puertorriqueña se unió a la nueva temporada del programa de TV Azteca para acompañar al periodista Uriel Estrada y en sustitución de Anette Cuburu. El espacio transmite videos y entrevistas a personas que se atreven a vivir experiencias extremas, tal y como lo dice su nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Extremo (@alextremotv)

Recordemos que el pasado 9 de diciembre finalizaron las grabaciones de "El poder del amor" en Turquía. Justamente 22 días después Vanessa Claudio confirmó desde Ecuador que no estaría en la segunda temporada del reality que se especula arrancará en febrero.

"Decidí retomar mi carrera en México. Fueron situaciones que analicé, pensé y definitivamente quiero tomar esta decisión. Ya obviamente se lo mencioné allá a la producción", explicó Claudio en el programa "En Contacto" de Ecuavisa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído