El poder del amor: Vanessa Claudio no estará en la segunda temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vanessa Claudio confirma que no estará en la segunda temporada de "El poder del amor" y estos son sus nuevos planes (VIDEO)

Publicado

el

Vanessa Claudio está en Ecuador y desde el programa "En Contacto" de Ecuavisa confirmó una primicia. La presentadora de "El poder del amor" no formará parte de la segunda temporada del reality que se grabó en Turquía.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa) Publicidad La puertorriqueña anunció […]

el poder del amor
Foto: Instagram @vanessaclaudio.
Publicidad

Vanessa Claudio está en Ecuador y desde el programa "En Contacto" de Ecuavisa confirmó una primicia. La presentadora de "El poder del amor" no formará parte de la segunda temporada del reality que se grabó en Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Publicidad

La puertorriqueña anunció este lunes en el matinal del canal del cerro que ya tomó la decisión de no participar en la segunda edición y explicó sus razones.

"Aprovechando que estoy en Ecuador, país que me ha dado tanto cariño. De hecho lo pensé, lo medité y quise darles la noticia pero he decidido no continuar en El poder del amor", respondió ante la pregunta que le hizo Henry Bustamante.

Alegó que lo analizó muy bien pero que continuará con sus proyectos en México. "Decidí retomar mi carrera en México. Fueron situaciones que analicé, pensé y definitivamente quiero tomar esta decisión. Ya obviamente se lo mencioné allá a la producción", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

De igual manera dejó claro que haber participado en este reality grabado en Turquía fue una gran experiencia por todo lo aprendido y que estará eternamente agradecida por la oportunidad.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído