El poder del amor: Vanessa Claudio, Miguel y Andrea llegan a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la llegada de Vanessa Claudio, Miguel Melfi y Andrea Ruiz a Ecuador para estar en "La última gala" que prepara Don Day (VIDEO)

Publicado

el

La anfitriona de "El poder del amor", Vanessa Claudio, está en Ecuador. La puertorriqueña llegó al país junto a dos de los participantes del show, Andrea Ruiz y el novio de Andreína Bravo y ganador junto a ella de la competencia, Miguel Melfi. Las tres figuras de la televisión arribaron este domingo 26 de diciembre […]

El poder del amor
Foto: Instagram @vanessaclaudio
Publicidad

La anfitriona de "El poder del amor", Vanessa Claudio, está en Ecuador. La puertorriqueña llegó al país junto a dos de los participantes del show, Andrea Ruiz y el novio de Andreína Bravo y ganador junto a ella de la competencia, Miguel Melfi.

Las tres figuras de la televisión arribaron este domingo 26 de diciembre al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, con el objetivo de participar en "La última gala", un evento que prepara Don Day junto a su novia Elizabeth Cader.

Publicidad

Así llegaron las figuras de "El poder del amor" Miguel, Andrea y Vanessa a Ecuador

Andrea y Vanessa aparecieron en un video a bordo del avión que las trasladaría a Ecuador, pero antes harían una escala corta en Panamá, según explicó en la grabación la anfitriona del exitoso reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por labomba_tveo (@labomba_tveo)

Más tarde en otros clips se aprecia el momento en el que ambas arriban al aeropuerto en Guayaquil junto a Miguel Melfi. Algunos fans estaban en la terminal aérea, donde gritaron de alegría al ver la llegada del trío de figuras reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por labomba_tveo (@labomba_tveo)

Si quieres saber cuándo serán las funciones de "La última gala", quiénes acompañarán a Don Day en el evento y cuánto cuestan las entradas, accede a este enlace.

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído