El poder del amor: ¿Cuánto cuestan las entradas para "La última gala"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes estarán en "La última gala" con Don Day y Elizabeth? Este es el costo de las entradas para ver en vivo a los participantes de "El poder del amor"

Publicado

el

Don Day comienza a poner en marcha sus proyectos luego de regresar al Ecuador. Hace poco anunció la fecha para lo que él llama "La última gala" que se llevará cabo el 27, 28 y 29 de diciembre en el Teatro Centro Arte de Guayaquil. Se trata de una especie de obra que contará con […]

el poder del amor
Foto: Instagram @dondaytube.
Publicidad

Don Day comienza a poner en marcha sus proyectos luego de regresar al Ecuador. Hace poco anunció la fecha para lo que él llama "La última gala" que se llevará cabo el 27, 28 y 29 de diciembre en el Teatro Centro Arte de Guayaquil. Se trata de una especie de obra que contará con la presencia de algunos participantes de "El poder del amor" y se revelarán cosas del reality que nadie vio.

Al momento de dar a conocer la noticia no tenía más detalles sobre este evento más que la fecha y el lugar. Pero poco a poco se han dado a conocer nuevos datos como los participantes que lo acompañarán a él y a su novia Elizabeth Cader, así como también el costo de las entradas.

Publicidad

El 17 de diciembre anunció por medio de su cuenta en Instagram que la presentadora del reality turco Vanessa Claudio también formará parte de este show en vivo. "Este evento no sería una gala sin una presentadora de lujo. Vanessa Claudio será nuestra invitada de honor para ser presentadora y moderadora de este gran evento", dice la voz en off del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diamante ? (@dondaytube)

¿Quiénes están confirmados para "La última gala" de Don Day?

En una publicación en su cuenta de Instagram Don Day confirmó en primer lugar a Sebastián Tamayo, Jorge Alejandro, mejor conocido como murciélago blanco, Andrea Ruiz y Renier Izquierdo. Pero en un siguiente post aparecen Andreína Bravo y Miguel Melfi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diamante ? (@dondaytube)

Recordemos que el panameño llegó a Ecuador para participar el pasado 17 de diciembre en un concierto con su novia Andreína en El Dorado, en Samborodón.

Por el momento solo se espera confirmar quién será el noveno participante que se sumará a esta aventura para revelar los secretos de "El poder del amor". Los seguidores de Don Day piden que sea la peruana Shirley Arica o la colombiana Melissa Gate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diamante ? (@dondaytube)

Costo de la entradas

De acuerdo a la página de ticketshow.com.ec "La última gala" tendrá dos funciones diarias en las tres fechas anunciadas, una a las 20:00 y otra a las 22:00 horas.

El costo de las entradas para ver en vivo a los participantes del reality varía de acuerdo a la ubicación. En platea alta con sillas numeradas tiene un precio de 25 dólares, en platea baja con sillas numeradas tiene un valor de 35 dólares, y en el área VIP con sillas numeradas cuestan 45 dólares. Los boletos se pueden adquirir a través de la compra en línea por la página web de ticketshow o en el área de boletería del Teatro Centro Arte.

Foto: Captura de imagen de Ticketshow.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído